Dónde comprar iPad Pro 2020 11 Pulgadas
Imagen de iPad Pro 2020 11 Pulgadas número 0Imagen de iPad Pro 2020 11 Pulgadas número 1Imagen de iPad Pro 2020 11 Pulgadas número 2
Desde 741,00 €

Compartir

Presentación sobre iPad Pro 2020 11 Pulgadas
VER MÁS

Precios

Características de iPad Pro 2020 11 Pulgadas

Pantalla
Táctil Liquid Retina 11" tecnología ProMotion y True Tone
Chipset
Chip A12Z Bionic / 64 bits / Neural Engine 8 núcleos
Coprocesador
M12 integrado
Capacidad de almacenamiento
128GB, 256GB, 512GB, 1TB
Cámaras traseras
Gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 10 Mpx y escáner LiDAR
VER MÁS

Descripción de iPad Pro 2020 11 Pulgadas

Tu próximo ordenador no es un ordenador.
Es más que un ordenador.
Sorprendente diseño de toda la pantalla. Más rápido que la mayoría de los ordenadores portátiles. Las cámaras profesionales te permiten cambiar la realidad. Y tan versátil que puedes usarlo con el dedo, el Apple Pencil, un teclado y ahora un trackpad. Este es el nuevo iPad Pro.

Pantalla Retina fluida
¿Busca una pantalla móvil más avanzada? Estás de suerte.
Tecnología Liquid Retina
El iPad Pro tiene una increíble pantalla Liquid Retina que se extiende hasta los bordes para ofrecer una precisión de color líder en el sector.1 Además, viene con tecnologías avanzadas como ProMotion y True Tone que hacen que todo se vea genial y que el iPad Pro responda al instante. Es simplemente la pantalla móvil más avanzada del mundo.

Cámaras
Un vistazo a lo que pueden hacer las cámaras.
Cámaras profesionales
El iPad siempre ha sido conocido por su gran rendimiento, sus sensores de alta precisión, su gran pantalla y sus avanzadas cámaras. Ahora puedes capturar fotos y vídeos increíbles con la cámara gran angular y la nueva cámara ultra gran angular. Y con los micrófonos de calidad profesional y los cuatro altavoces, tienes un sistema multicámara muy profesional para tus producciones audiovisuales.

Escáner LiDAR
La tecnología LiDAR (Light Detection and Ranging) se utiliza para medir la distancia de un objeto calculando el tiempo que tarda la luz en alcanzarlo y regresar. Es tan avanzado que la NASA lo utiliza para las misiones de aterrizaje en Marte. Y lo hemos adaptado para que encaje en el diseño fino y ligero del iPad Pro.

Este escáner LiDAR, diseñado específicamente para el iPad Pro, utiliza el tiempo de vuelo directo (TOF) para medir la luz reflejada hasta cinco metros de distancia, en interiores o exteriores. Funciona a nivel de fotones y a velocidades de nanosegundos, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades para la realidad aumentada y mucho más.

El escáner LiDAR funciona con cámaras Pro, sensores de movimiento y el sistema operativo iPadOS para medir la profundidad. Esta combinación sin precedentes de hardware, software e innovación convierte al iPad Pro en el mejor dispositivo del mundo para la realidad aumentada.

Realidad Aumentada
En el nuevo iPad Pro, las aplicaciones de realidad aumentada ofrecen una experiencia aún más realista. Ahora puede ver instantáneamente un objeto y colocarlo delante o detrás de estructuras reales con una oclusión de objetos realista. Y la captura de movimiento y la oclusión humana son más precisas que nunca. Prepárate. Porque los desarrolladores pueden crear experiencias aún más inmersivas.

Captura y edición de vídeo
El sistema Pro Camera hace que el iPad Pro sea increíblemente versátil. Graba, edita y comparte vídeos 4K desde el mismo dispositivo. Captura toda la habitación en una sola toma con la cámara ultra gran angular y reencuadra al instante con la función Markup. O escanear un documento, firmarlo o anotarlo con el Apple Pencil, y luego enviarlo con un solo toque.

Potencia
Te hará olvidar
PCs en un abrir y cerrar de ojos

A12Z Bionic
Gracias al chip A12Z Bionic, el iPad Pro es más rápido que la mayoría de los ordenadores portátiles. Disfruta de un rendimiento rápido y fluido para todo, desde las tareas cotidianas hasta los proyectos gráficos más exigentes. Y la GPU de 8 núcleos aumenta el rendimiento y el realismo donde más importa: en aplicaciones y juegos.

Desempeño profesional
El chip A12Z Bionic es ideal para trabajar con aplicaciones profesionales. La GPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento rápido y fluido cuando se edita vídeo 4K, se trabaja con diseños 3D o se utiliza la realidad aumentada. Su avanzado diseño térmico garantiza un mayor rendimiento constante, esencial para los flujos de trabajo más exigentes. Y Apple Neural Engine lo prepara para aprovechar el aprendizaje automático con la próxima generación de aplicaciones profesionales.

Multitasking
iPadOS está diseñado específicamente para aprovechar al máximo la potencia y el rendimiento del iPad Pro. Integra a la perfección un hardware ultrarrápido y un potente software para que todo sea más rápido y fluido, de modo que puedas trabajar en varias aplicaciones a la vez y cambiar entre ellas con facilidad.

Teclado mágico
Tan mágico que hace flotar al iPad Pro.
El nuevo Magic Keyboard es el accesorio perfecto para el iPad Pro.2 Es cómodo para escribir y tiene un trackpad que ofrece nuevas formas de trabajar con iPadOS. Cuenta con un puerto USB-C para cargar tu iPad Pro. Y además es una funda que lo protege por ambos lados. Además, se acopla magnéticamente a tu iPad Pro y tiene un diseño flotante que te permite ajustar fácilmente el ángulo de la pantalla.

Teclado de tamaño normal
Diseñado para el iPad Pro, el teclado de tamaño completo cuenta con teclas rígidas y un mecanismo de tijera con 1 mm de recorrido para una experiencia de escritura más precisa, cómoda y silenciosa. ¿A qué esperas? Escribe un plan de negocios, contesta todos tus correos electrónicos o escribe esa novela que has estado posponiendo. Y como el teclado es retroiluminado, no importa si te gusta escribir de día o de noche.

El trackpad reinventado
Pulsa en cualquier parte del trackpad para descubrir una nueva forma de trabajar en iPadOS. Controla el nuevo cursor del iPadOS directamente desde el trackpad y comprueba lo fácil que es editar una hoja de cálculo, seleccionar texto o hacer cualquier otra cosa. Y puedes utilizar los prácticos gestos Multi-Touch que ya conoces, como deslizar para volver a la pantalla de inicio y cambiar de panel.

Prepárate para ver cómo funciona.
Cursor para iPadOS
La historia del cursor acaba de cambiar.

Trackpad para iPadOS
El trackpad abre un mundo de posibilidades para el uso del iPad, ya que el cursor ha sido rediseñado específicamente para trabajar en un entorno táctil. Se adapta a tu contexto y se transforma en la herramienta que necesitas según donde la coloques, como un botón, un icono de aplicación o un área de texto. Es perfecto para las tareas que requieren un mayor nivel de precisión, como la creación de una hoja de cálculo o la edición de texto. Además, puedes utilizar los gestos intuitivos del trackpad para navegar rápidamente por el iPadOS.

Cómo crear
Gracias a su sensibilidad a la presión y a la inclinación y a su baja latencia, el Apple Pencil es la herramienta perfecta para alimentar tu creatividad.2 Por ejemplo, es perfecto para retocar una foto o ilustrar una tarjeta de cumpleaños. Y como se carga mientras está conectado magnéticamente al iPad Pro, siempre está listo cuando llega la inspiración.

Para tomar notas
El iPad es perfecto para tomar notas y organizar tus ideas. Escríbelas en la aplicación Notas como lo harías en papel, y luego organízalas, compártelas o añádelas a una presentación. También hay muchas aplicaciones en la App Store que pueden ayudarte a organizar tus notas como nunca habías pensado.

Fino, ligero y duradero
El iPad Pro ofrece un rendimiento increíble en un diseño fácil de transportar. Puedes meterlo en tu mochila o tenerlo a mano en una mesita. Y con hasta 10 horas de duración de la batería, está listo para salir en cualquier momento y en cualquier lugar.

Conectar
El iPad Pro es la estación de trabajo móvil perfecta. Está preparado para imprimir, proyectar y enviar archivos de forma inalámbrica. El puerto USB-C permite conectar todo tipo de accesorios como cámaras, discos externos y pantallas. Y el Wi-Fi es más rápido que nunca, para que puedas estar al día estés donde estés.4 Además, el iPad Pro viene con un increíble sistema de cuatro altavoces para que puedas disfrutar aún más de tus listas de reproducción o transmitir tus programas favoritos.

Vea el nuevo iPad con realidad aumentada.

Privacidad
Como todos los productos de Apple, el iPad está diseñado pensando en tu privacidad y seguridad. No siempre es fácil, pero es el tipo de innovación en el que creemos.

Accesibilidad
Creemos que la tecnología es más poderosa cuando todos pueden utilizarla. Por eso el iPad incluye funciones de accesibilidad para personas con problemas de visión, auditivos, cognitivos y de movilidad.

Vídeo de iPad Pro 2020 11 Pulgadas

Video thumbnail
Precios