Dónde comprar iPhone 12
Imagen de iPhone 12 número 0Imagen de iPhone 12 número 1Imagen de iPhone 12 número 2
Desde 766,52 €

Compartir

Presentación sobre iPhone 12
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda simyo
Envío Gratuito

Características de iPhone 12

Capacidad
64GB, 128GB, 256GB
Colores
Negro, blanco, Red, Verde y Azúl
Peso
162g
Tamaño de la pantalla
6,1"
Pantalla
Super Retina XDR
VER MÁS

Descripción de iPhone 12

iPhone 12.

Más allá de la velocidad.

Tecnología 5G. Un chip biónico A14, el más rápido en un smartphone. Pantalla OLED de punta a punta. Escudo cerámico, cuatro veces más resistente a las caídas. Modo nocturno en cada una de las cámaras. Y dos tamaños: ideal y perfecto. Sí, el iPhone 12 lo tiene todo.

Con la conexión 5G, el iPhone no corre, vuela. Lo notarás cuando estés descargando películas fuera de casa, reproduciendo video en alta calidad, o usando FaceTime HD sacando datos. Todo con mucha menos latencia. Puedes hacer eso y lo que quieras en muchos más lugares porque el iPhone 12 tiene la mayor cobertura en todo el mundo.

11% más delgado
15% más pequeño
16% más ligero

Super Retina XDR Screen

Escudo de cerámica. Más resistente que el cristal de cualquier teléfono inteligente.
Cuatro veces más resistente a las caídas

Aluminio aeroespacial en los bordes. H2Ok
Mayor resistencia a los derrames y salpicaduras

Cinco colores únicos:

  • iPhone 12 en azul
  • iPhone 12 en verde
  • iPhone 12 en rojo
  • iPhone 12 en blanco
  • iPhone 12 en negro

11.000 millones de operaciones por segundo.

El chip biónico A14 es el más rápido en un teléfono inteligente. Supera todas las expectativas con su capacidad de procesar miles de millones de operaciones en el motor neuronal o de grabar en Dolby Vision, algo que ni siquiera las cámaras profesionales pueden hacer. También tiene una alta eficiencia energética que asegura una gran duración de la batería. Es un chip revolucionario, preparado para prácticamente todo lo que depara el futuro.
El mismo chip del iPhone 12 Pro

Pantalla XDR de Super Retina

OLED. Qué arte.
Un contraste infinitamente superior. Una asombrosa precisión cromática. Un paso gigante en la densidad de píxeles.5 No has visto nada igual. Con la tecnología OLED, los blancos son más brillantes, los negros son más intensos y la resolución es muy alta en todo. Es la mejor pantalla de iPhone que existe, el resultado de llevar la innovación al límite.

La mejor pantalla del iPhone hasta la fecha

Sistema de doble cámara

Muévete al lado oscuro.
Ahora el modo nocturno funciona también con el gran angular y el ultra gran angular. Pero eso no es todo. También lo hemos mejorado para que puedas tomar fotos incluso en la oscuridad. Como el nuevo gran angular deja pasar un 27% más de luz, obtendrás más detalles y un color sin precedentes en todo momento, desde la mañana temprano hasta la noche.

Que todas sus noches sean para enmarcar.

El modo Noche sabe cuando la iluminación ambiental es baja y se activa automáticamente, manteniendo la claridad y mostrando colores que brillan con su propia luz. Disparas y eso es todo.
Escenas que una vez fueron difíciles de fotografiar, como un cielo nublado a la luz de la luna, ahora tienen una claridad impresionante.
Deep Fusion entra en acción en entornos de poca luz o de oscuridad y analiza las diferentes exposiciones para componer la imagen más detallada posible. Fíjese en la textura de la madera, la tela y el vidrio. Para colmo, la lente de ángulo ultra ancho le da una perspectiva vertiginosa.
Magia automática.

El Smart HDR 3 equilibra los elementos de la foto: aquí, por ejemplo, destaca los detalles del protagonista y los árboles, y mantiene el color del cielo, incluso cuando el sol está más alto.
Gracias al aprendizaje automático, el Smart HDR 3 reconoce no sólo los rostros, sino también las escenas, y retoca la nitidez, el color y el balance de blancos cuando es necesario.
Incluso a plena luz del día, Intelligent HDR 3 reproduce texturas, tonos de piel, saturación de color e incluso los más pequeños detalles de la imagen con un realismo asombroso.

Modo retrato. Nadie te mira con tan buenos ojos.

El modo retrato le da a tus fotos un toque artístico al desdibujar el fondo para resaltar al personaje principal. El resultado es espectacular.
Pasa de las fotos a los fotones con uno de los seis efectos de iluminación, como Mono High Key Light, Daylight y Studio Light.

¿Cómo se puede mejorar la calidad del vídeo en un smartphone? Fácil: con una resolución un 27% más alta con poca luz. Eso significa que puedes grabar videos sin temor a que se ponga el sol. Por si fuera poco, el modo Noche también funciona con el time-lapse. Deja tu iPhone en un lugar y deja que las luces hagan su magia.

Tu bolsillo puede albergar algunos estudios de cine.

Ahora puedes grabar un video de 4K HDR con Dolby Vision, editarlo en Photos o iMovie, y enviarlo a la TV por AirPlay para verlo en detalle. Es una experiencia cinematográfica de principio a fin y sólo está disponible en el iPhone. Verás lo útil que puede ser cuando tu perro haga esas pequeñas y bonitas cosas por sí mismo.

La primera cámara en grabar en Dolby Vision.

Vídeo de iPhone 12

Video thumbnail
Precios