Dónde comprar iRobot Roomba 960
Imagen de iRobot Roomba 960 número 0Imagen de iRobot Roomba 960 número 1Imagen de iRobot Roomba 960 número 2
Desde 533,11 €

Compartir

Presentación sobre iRobot Roomba 960
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.co.uk
Envío 10,00 €

Características de iRobot Roomba 960

Potencia
33 vatios
Ruido
70 dB
Autonomía
1h 15 min
Peso
3,9 kg
Diámetro
35 cm

Descripción de iRobot Roomba 960

Este robot es imprescindible para cualquier persona que quiera tener la casa limpia. Lean a continuación las características más importantes de él:

Un rendimiento poderoso y una potente captación.
La succión de levantamiento de poder entrega 5 veces la potencia de aire para mejorar el rendimiento del pick-up

No parará hasta que el trabajo esté hecho.
Mapea y limpia inteligentemente un nivel entero de su casa. La tecnología patentada iAdapt® con navegación vSLAM® captura activamente miles de mediciones precisas cada milisegundo para optimizar la cobertura.

Navega en filas ordenadas.
Limpia de forma lógica y a propósito en filas ordenadas y utiliza sensores de seguimiento del suelo para navegar por su casa.

Hace el trabajo sucio.
El sistema de limpieza en tres fases tiene un gran impacto cuando se trata de suciedad. Con los dos cepillos de goma multisuperficie y el cepillo diseñado para esquinas y bordes especialmente diseñado, ninguna miga está a salvo. Además, la aspiración de alta potencia con una succión 5 veces superior puede con los residuos más difíciles.

Ideal para hogares con mascotas.
Los exclusivos cepillos de goma de doble superficie no se enredan con el pelo de las mascotas. Los cepillos se ajustan y flexionan para estar en contacto constante con las alfombras y los pisos duros. El filtro de alta eficiencia atrapa el 99% de los alérgenos de gatos y perros.

Aprende tu vida, escucha tu voz.
Aprende tus hábitos de limpieza para ofrecerte horarios personalizados, mientras que Google Assistant y Alexa te permiten empezar a limpiar con sólo el sonido de tu voz. El 960 incluso sugerirá una limpieza extra cuando el recuento de polen de su área sea alto o durante la temporada de muda de mascotas.

Vídeo de iRobot Roomba 960

Video thumbnail
Precios