Dónde comprar iScooter iX4 2021
Imagen de iScooter iX4 2021 número 0Imagen de iScooter iX4 2021 número 1Imagen de iScooter iX4 2021 número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre iScooter iX4 2021
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de iScooter iX4 2021

Potencia del motor
Sin escobillas DC 500 W
Ruedas
Neumáticos de 10 pulgadas (anchas) todoterreno
Sistema de frenos
Doble disco
Velocidad máxima
25 km/h y se puede levantar hasta 45 km/h
Gradiente de escalada
30 - 35 grados
VER MÁS

Descripción de iScooter iX4 2021

**iScooter iX4 2021 **es uno de los mejores patinetes eléctricos del momento.

Súper rendimiento: el cuerpo de aleación de aluminio del scooter eléctrico iX4, puede ofrecer un rendimiento fuerte y estable. Batería grande de litio_lion de 13AH 48V, la velocidad máxima durante la conducción es de hasta 25 km/h (La velocidad máxima se puede aumentar), la autonomía máxima es de hasta 40 km. Carga máxima de 150 kg.

Excelente capacidad todoterreno: los scooters eléctricos para adultos están equipados con neumáticos todoterreno de 10 pulgadas (YNH-255 * 80 rueda exterior IA-2141, curva interior JD-10 * 2/2 125), que son más cómodos y tienen una capacidad todoterreno más sólida. Los frenos de doble disco delanteros y traseros proporcionan una frenada eficaz y una respuesta rápida, lo que permite a los profesionales conducir con seguridad.

Conveniente diseño de nivelación: el diseño de bloqueo plegable del cuerpo del scooter hace que sea imposible caer mientras se conduce y garantiza la seguridad del usuario. Amortiguadores hidráulicos delanteros y traseros cuádruples, la cavidad de presión de aire mejorada y más amplia proporciona una respuesta sensible y un funcionamiento suave, una rotación mejor y más duradera, con un marco de aleación de aluminio duradero.

Pantalla LCD y detección automática de fallos: Medidor LCD inteligente, visibilidad nocturna mejorada, velocidad de detección, visualización de batería/faros/velocidad/kilometraje total, etc. Detección automática de fallos incorporada, también puede determinar el fallo según el código del parámetro.

Conducción segura: Hay tres modos de velocidad para diferentes necesidades: Modo principiante, modo normal y modo deportivo. Este económico scooter eléctrico está equipado con faros LED brillantes, luces de freno, luces laterales de colores y timbres electrónicos para garantizar una conducción segura por la noche.

Vídeo de iScooter iX4 2021

Video thumbnail
Precios