Descripción de Kugoo Kirin Mini 2
KUGOO Kirin Mini 2 un patinete eléctrico ideal para Niños que tiene gran potencia de conducción, motor de 150 W, distancia máxima de conducción de 10-15 km, 3 modos de velocidad (5 km/h, 10 km/h, 15 km/h).
Dispone de una batería de litio de 4 Ah que permite tiempos de trabajo más largos y velocidades más altas.
Los neumáticos macizos de 8 pulgadas en la parte delantera y de 6,5 pulgadas en la parte trasera proporcionan absorción de impactos y seguridad para una conducción más cómoda.
Ultraligero, rápido, estable, práctico y fácil de plegar, adecuado para niños y adolescentes: pesa sólo 8,9 kg, peso máximo de apoyo: 65 kg.
Productos seguros con certificación RoHS y CE.
Consigue lo que pagas
Si tomas la decisión de comprar este scooter sabrás que es ¡Dinero bien gastado! Un vehículo electrico muy bonito y bien hecho. No es muy pesado para llevar cuando sea necesario.
¡Bien construido y divertido!
Este scooter es impresionante y fácil de montar. Ideal para comprarlo como regalo de navidad para los hijos. Seguramente querrán montarlo a diario y no se cansarán de él. Gran duración de la batería. Es fácil de plegar y cabe cómodamente en el maletero del coche. Está bien construido y es robusto. ¡Consíguelo! Uno de los mejores patinetes que existen.
Es un patinete muy bueno para los niños y adolescentes, absolutamente maravilloso. Tan maravilloso que se mantiene cargado durante al menos 6 horas, los niños pueden ir lo suficientemente rápido para su comodidad. Quizas un aspecto en que requerirán ayuda los niños menores de 12 a 11 años es para levantarlo debido a su peso. Pero bien vale la pena ayudarlos al respecto..