Dónde comprar KUGOO S1
Imagen de KUGOO S1 número 0Imagen de KUGOO S1 número 1Imagen de KUGOO S1 número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre KUGOO S1
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de KUGOO S1

Batería
36 V y 7.5 Ah. Tiempo carga: 4 horas
Motor
Tracción delantera sin escobillas 350 W
Autonomía (alcance)
Distancia de funcionamiento hasta 30 km
Ruedas
Macizas antipinchazos, antideslizantes de 8"
Altura del manillar ajustable
VER MÁS

Descripción de KUGOO S1

Kugoo S1
Vivimos en una época en la que estamos rodeados de productos tecnológicos y no cabe duda de que uno de los dispositivos de moda es el patinete eléctrico para adultos. En los últimos tiempos, este tipo de vehículos se ha extendido rápidamente y está inundando las ciudades.

Numerosos fabricantes compiten por hacerse un hueco, pero si hay una marca que está en alza en España es Kugoo. Se fundó en 2015 con el objetivo de promover el transporte urbano sostenible, y el lanzamiento del Kugoo S1 subraya su compromiso con un modo de transporte cómodo, limpio y asequible.

Los scooters eléctricos Kugoo están reinventando el transporte urbano. Y para conocer de cerca esta nueva realidad, te presentamos el ya mencionado Kugoo S1, uno de los scooters eléctricos más vendidos de la actualidad.

Kugoo S1, el mejor scooter eléctrico
Para una forma rápida, cómoda y respetuosa con el medio ambiente de moverse por la ciudad, este scooter eléctrico es la mejor opción en términos de rendimiento y precio. Y sus características superan las de otros scooters del mercado.

A continuación, vamos a repasar por qué el Kugoo S1 está considerado como uno de los mejores patinetes eléctricos para adultos de 2019 por su relación calidad-precio.

Plegado y transporte
Es un scooter de diseño deportivo, plegable, ligero y muy fácil de transportar. Es de aluminio, pesa sólo 11 kg y puede soportar un peso de 120 kilos gracias a sus amortiguadores de alta calidad, que también compensan las irregularidades del terreno.

Se pliega fácilmente con una palanca púrpura que no se puede perder. Una vez plegada, podemos engancharla a la rueda trasera y llevarla con nosotros como una maleta. Este sistema es muy adecuado, por ejemplo, para llevarlo plegado en el transporte público y luego llevarlo a toda velocidad a la oficina. O para guardarlo en el maletero del coche, donde tiene poco espacio. Incluso los puños del manillar se pueden plegar para ahorrar aún más espacio.

Scooter kugoo s1 es barato

Velocidad y batería
Este patinete dispone de tres velocidades (15, 20 y 25 km/h), pudiendo alcanzar los 30 Km/h. La autonomía con una sola carga está fijada en un máximo de 25 km*, aunque muchos usuarios que ya la han probado han confirmado que la autonomía puede aumentar hasta los 30 km* a menor velocidad. El tiempo de carga es de unas 4 horas.

Una de las mayores ventajas del Kugoo S1 frente a otros scooters eléctricos, en los que la potencia disminuye inmediatamente cuando baja el nivel de energía, es el hecho de que la velocidad máxima de 25 km/h sólo se reduce o limita cuando la batería cae por debajo del 20% aproximadamente. Esto es algo muy bueno. También puede subir pendientes de hasta el 15 %.

Pantalla LCD en lugar de una aplicación
El manillar de este scooter es ajustable a tres alturas (93, 100 y 116 cm) y cuenta con una pantalla LCD bien iluminada que permite leer la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo transcurrido y la duración de la batería de un vistazo sin necesidad de una app. Para que tengas la información más importante de un vistazo sin tener que estar pendiente de tu teléfono.

La pantalla a color tiene cinco botones físicos, uno para encender y apagar, otro para seleccionar el modo de velocidad y un tercero para encender la potente y brillante luz frontal, que permite moverse con seguridad por la noche.

Un cuarto botón sirve para cambiar el modo de visualización en la pantalla. Puedes elegir si quieres ver el tiempo y los kilómetros recorridos con la carga actual, o si quieres ver el kilometraje total del scooter. Y el quinto botón es el claxon, o más bien un pitido digital que dista mucho del clásico timbre de las bicicletas.

Motor, frenos y ruedas
El Kugoo S1 tiene un motor con tracción delantera sin escobillas de 350 W y neumáticos de goma maciza (sin cámaras) para evitar pinchazos. Los neumáticos son resistentes y robustos y miden 8 pulgadas. Los neumáticos proporcionan un agarre consistente y antideslizante para los días en que el suelo está resbaladizo por la lluvia. Y por supuesto, como la mayoría de los scooters eléctricos, tiene un soporte para poder aparcarlo cómodamente.

En la parte inferior del panel de control hay dos palancas. La palanca derecha es el acelerador y la izquierda el freno motor, lo que nos permite controlar perfectamente la velocidad a la que queremos circular, incluso en terrenos con mucha pendiente.

El patinete eléctrico Kugoo S1, sensacional, potente y ligero.
Puede controlar la velocidad con un botón según las diferentes condiciones de la carretera, lo que hace que la conducción sea más cómoda y segura.

Autonomía prolongada: Distancia máxima de funcionamiento de 30 km. Así que despreocupate por el tiempo de recorido, porque su batería es muy rendidora.

Pantalla LCD: Puedes leer tu velocidad, la distancia recorrida, la duración de la batería y el tiempo recorrido en la pantalla bien iluminada.

Luz LED brillante y luz trasera de advertencia de seguridad: La luz frontal brillante ilumina su camino, la luz trasera roja llama la atención de los demás hacia usted y ambas proporcionan más seguridad cuando se conduce de noche.

Neumáticos macizos, antipinchazos y antideslizantes de 8,0 pulgadas: resistentes al desgaste y seguros. Es adecuado para diferentes tipos de carreteras.

Vídeo de KUGOO S1

Video thumbnail
Precios