Dónde comprar L.A. Noire Nintendo Switch
Imagen de L.A. Noire Nintendo Switch número 0Imagen de L.A. Noire Nintendo Switch número 1Imagen de L.A. Noire Nintendo Switch número 2Imagen de L.A. Noire Nintendo Switch número 3
Sin stock

Compartir

Precios

Características de L.A. Noire Nintendo Switch

Temáticas
Action, Thriller, Historical, Sandbox, Open world
Palabras clave
world war 2 ( ww2 ), baseball, world war 1 ( ww1 ), exploration, sandbox, blood, serial killer, detective, murder, lawyer, death, fire, egg, drums, maze, cooking, doctor, shadow, g...
Fecha de salida
17/5/2011
Perspectiva de jugador
Third person
Empresas desarrolladoras
Team Bondi, Rockstar North, Rockstar Games, Rockstar Leeds, Take-Two Interactive

Descripción de L.A. Noire Nintendo Switch

Resumen

L.A. Noire es un videojuego de acción y aventuras de detectives neo-noir desarrollado por Team Bondi y publicado por Rockstar Games. Fue lanzado originalmente el 17 de mayo de 2011 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Posteriormente, se lanzó un puerto de Microsoft Windows el 8 de noviembre de 2011.

Ambientada en Los Ángeles en 1947, L.A. Noire desafía al jugador que controla a un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) a resolver una serie de casos en cinco departamentos. Los jugadores deben investigar las escenas del crimen en busca de pistas, buscar pistas e interrogar a los sospechosos. El éxito del jugador en estas actividades afecta qué parte de la historia de cada caso se revela.

Se basa en gran medida en la trama y los elementos estéticos del cine negro, películas de estilo que se hicieron populares en las décadas de 1940 y 1950 que comparten estilos y temas visuales similares, como el crimen y la ambigüedad moral, y se inspira en crímenes de la vida real. Casos de juegos basados ​​en lo informado por los medios de Los Ángeles en 1947.

El juego usa una paleta de colores distintiva, pero como tributo al cine negro, incluye la opción de jugar en blanco y negro. Los diferentes elementos de la trama hacen referencia a los temas principales de las historias de detectives y gánsteres como The Naked City, Chinatown, The Untouchables, The Black Dahlia y L.A. Confidential.

Trama

En medio del boom de la Edad de Oro de la posguerra de Hollywood, Cole Phelps es un detective de LAPD que se ve arrojado al revés en una ciudad que se ahoga en su propio éxito. La corrupción es desenfrenada, el tráfico de drogas se dispara y las tasas de homicidio están en su punto más alto. En su lucha por subir de rango y hacer lo correcto, Phelps debe descubrir la verdad detrás de una serie de ataques incendiarios, cometer conspiraciones y asesinatos brutales, luchar contra el inframundo de Los Ángeles e incluso luchar contra miembros de su propio departamento para descubrir un secreto. que podría sacudir la ciudad hasta su núcleo podrido.

Vídeo de L.A. Noire Nintendo Switch

Video thumbnail
Precios