Dónde comprar Lámpara de Techo LED Yeelight JIAOYUE
Imagen de Lámpara de Techo LED Yeelight JIAOYUE número 0Imagen de Lámpara de Techo LED Yeelight JIAOYUE número 1Imagen de Lámpara de Techo LED Yeelight JIAOYUE número 2
Desde 81,40 €

Compartir

Presentación sobre Lámpara de Techo LED Yeelight JIAOYUE
VER MÁS

Precios

Características de Lámpara de Techo LED Yeelight JIAOYUE

Luz ambiental
Compuesta de tiras de luz RGB
Material de la cubierta
Acrílico transparente
Modo de luz
Tonos y brillo personalizables
Índice de Reproducción cromática (Ra)
Hasta 95
Temperatura de color
Ajustable de 2700K a 6000K
VER MÁS

Descripción de Lámpara de Techo LED Yeelight JIAOYUE

La luz de techo LED de la Galaxia Yeelight
Más jugosa para la vida.
Gran área de iluminación, varios colores de ambiente,
temperatura ajustable y brillo del color, resistente al polvo y a los insectos.

Lámpara de techo LED inteligente Moon 450
Ofrece iluminación de hasta 20 m2 en la sala de estar o el dormitorio.

Lámpara de techo LED inteligente Moon 480
Ofrece iluminación de hasta 20 m2 en la sala de estar o el dormitorio.

Lámpara de techo LED inteligente Moon 650
Sugerida para iluminar hasta 25m2 de la sala de estar o del dormitorio.

Luz difusa para una vida jugosa
El Galaxy 650 está montado con luz principal y ambiental, que puedes usar de forma consistente para mejorar el ambiente de iluminación de la habitación, o usar por separado con un brillo más sutil para equilibrar el ambiente.

Ilumina tus sueños con color
Nuestra luz ambiental consiste en tiras de luz RGB de alto rendimiento y calidad. Cambiar fácilmente los colores, como el azul del océano, el rojo brillante o el amarillo del sol, para un entorno de luz de ensueño.

Una luz de techo para iluminar toda la habitación
El nuevo diseño de la cubierta de luz adopta un material acrílico transparente y un proceso de película único, que le permite crear una luz suave sin ser deslumbrante. Una luz de techo iluminará cada rincón de la habitación.

Compatible con sus aventuras nocturnas
Galaxy soporta el modo de luz de la luna con tonos y brillos personalizables. La Galaxia de la Luz de Luna es perfecta para la noche, ya que puede emitir un brillo suave y confortable que no es demasiado brillante para los ojos.

Vea la verdadera belleza de su mundo
La perla en la lámpara de la Galaxia tiene un índice de reproducción de color (Ra) de hasta 95, lo que significa que puede mostrar los colores con precisión como lo harían en la luz solar natural y ver el mundo vivo tal como es.

Temperatura de color ajustable para diferentes ajustes
Personaliza tu temperatura de color de 2700K a 6000K. Los colores por debajo de 3200K emiten un cálido resplandor, 3300K-5300K muestra una luz neutra para una atmósfera agradable y serena, por encima de 5300K muestra una luz fría para ayudar a la gente a concentrarse. Estas diferentes temperaturas de color permiten combinar la luz adecuada para el entorno adecuado.

Resistente al polvo y a los insectos
Galaxia adopta un diseño multicapa para la cubierta de su lámpara. Permanecerá brillante y transparente y evitará que el polvo y los insectos se acumulen en la luz.

Cómoda y rápida instalación
Instalar una luz de techo tradicional puede llevar hasta 40 minutos y es un verdadero dolor de cabeza. La galaxia, sin embargo, le ahorra ese problema. El innovador diseño de la bandeja base incluye un cierre deslizante que se encaja en su lugar. Fácil de instalar, fácil de quitar. Cambiar o limpiar la luz es muy fácil.

Luz inteligente para un tú inteligente
Compatible con el comando de voz de Amazon Alexa y el Asistente de Google, controla fácilmente la luz con tu voz o con tu smartphone. Con un simple clic o comando, puedes cambiar la temperatura o el brillo del color o personalizar la configuración predeterminada, incluso desde la comodidad de tu cama. El control inalámbrico Bluetooth también evita que la señal sea bloqueada.

Trae las estrellas a tu habitación
Gracias a la técnica de moldeo por soplado de PMMA y su proceso de película integrado, el modelo de Galaxia Estelar brilla a través de la superficie de la estrella para iluminar la pieza con un efecto galáctico. La luz de techo de la Galaxia Yeelight está disponible en versiones blanca y estelar.

Vídeo de Lámpara de Techo LED Yeelight JIAOYUE

Video thumbnail