Descripción de LAOTIE T30 Roadster 3200W
Presentamos el nuevo scooter eléctrico Laotie T30 Roadster. Tiene una potencia de 3200 W, una velocidad máxima de 70 km/h, grandes amortiguadores y una autonomía de hasta 120 km. También te deleitará con frenos hidráulicos y una selección de neumáticos.
Potencia de 3200 W y largo alcance
El nuevo scooter eléctrico es presentado por el popular fabricante de potentes scooters, la marca Laotie. La potencia la proporcionan dos motores de 1600 W cada uno. La potencia total para el accionamiento de ambos ejes es, por tanto, de 3200 W, lo que es suficiente para una conducción confortable incluso en terrenos accidentados. La pendiente máxima es de hasta 35°.
Con esta potencia puede alcanzar una velocidad de 70 km/h. Sin embargo, la velocidad puede limitarse a 25 km/h pulsando dos veces el botón del mando a distancia. El fabricante afirma que la autonomía máxima es de hasta 120 km. Por supuesto, esto depende del estilo de conducción, del peso del piloto y del terreno por el que se circule. La carga máxima del scooter es de unos respetables 200 kg. Recogerá a cualquiera sin problemas.
En su interior se esconde una batería de 52 voltios y 33,6 Ah compuesta por 21700 celdas de iones de litio. Dispone de varios mecanismos de seguridad que protegen contra la sobretensión, los cortocircuitos, el sobrecalentamiento y otros problemas no deseados. Es posible realizar una doble carga para acortar el tiempo de carga.
Amortiguadores, frenos y otras características.
En este tipo de scooter, una buena suspensión es algo que se da por supuesto. Hay un amortiguador estándar en la parte trasera y una horquilla sólida en la parte delantera.
Se puede elegir entre neumáticos de calle y de todoterreno. En ambos casos miden 10" y no tienen alma. Los frenos hidráulicos de calidad de ZOOM también le encantarán. Son más potentes, más fáciles de usar y reaccionan más rápido que los clásicos mecánicos con cables.
El scooter también impresiona por su iluminación. Además de las clásicas luces, también encontrarás los intermitentes delanteros y traseros, así como una colorida y eficaz retroiluminación LED del chasis.