Dónde comprar Lenovo Legion 5i (15" Intel) Gaming
Imagen de Lenovo Legion 5i (15" Intel) Gaming número 0Imagen de Lenovo Legion 5i (15" Intel) Gaming número 1Imagen de Lenovo Legion 5i (15" Intel) Gaming número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Lenovo Legion 5i (15" Intel) Gaming
VER MÁS

Precios

Características de Lenovo Legion 5i (15" Intel) Gaming

Pantalla
FullHD de 15.6", IPS, antirreflectante de 1920 x 1080 pixeles
Procesador
Intel Core serie H de 10.ª generación
Tarjeta gráfica GPU
NVIDIA (GTX1650Ti 4 GB / GTX1660Ti 6 GB)
Memoria RAM
8 GB ó De 16GB (2x 8GB)
Almacenamiento
SSD PCIe de hasta 1 TB. HDD 2,5” de hasta 2 TB a 5400 rpm
VER MÁS

Descripción de Lenovo Legion 5i (15" Intel) Gaming

Son muchas las razones por las que este portátil gaming se anuncia en las mejores tiendas del ramo, por su buena relación calidad-precio: Lenovo Legion 5 es sin dudas una oferta tentadora para todos los gustos.

¿Busca un portátil para jugar o para un uso muy exigente? ¿Tu presupuesto no es tan grande y buscas músculo? Si ese es el caso, este Lenovo Legion 5 puede ser un gran candidato.

Lenovo Legion 5, fue bien pensado en todos los aspectos
Rendimiento optimizado
El Legion 5i (15") ofrece una amplia gama de opciones de rendimiento para todo tipo de jugadores, combinando flexibilidad y un increíble rendimiento con un diseño limpio y minimalista. Equipado con procesadores Intel® Core™ serie H de 10ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ opcionales y amplia memoria RAM, no solo podrás jugar a tus títulos AAA favoritos, sino que cobrarán vida en la pantalla.

Por eso uno de los puntos fuertes de esta máquina gaming es su hardware: un moderno y potente procesador con capacidad de memoria dedicada, una configuración solvente y capaz para jugar con tecnologías como el ray tracing. Viene sin sistema operativo y tiene un panel de 15,6 pulgadas con resolución FullHD y una tasa de refresco de hasta 240 Hz.

Tiene un diseño sobrio y minimalista y cuenta con un sistema de refrigeración Coldfront 2.0 compuesto por un mecanismo térmico de doble canal, un teclado Legion TrueStrike con antihosting con teclas multimedia dedicadas, un teclado numérico y teclas de flecha más grandes.

Entretenimiento con estilo. Diseño redefinido.
Juega como nunca antes en el Legion 5i (15") impulsado por los procesadores Intel® Core™ de la serie H de 10ª generación. Juega y transmite los últimos títulos AAA a toda velocidad en el Legion 5i (15") con velocidades de reloj de hasta 5,1 GHz, 8 núcleos, 16 MB de Intel® Smart Cache, Intel® Thermal Velocity Boost, Intel® Dynamic Tuning e Intel® Wi-Fi 6.

Descubra su próximo juego favorito
Obtén acceso ilimitado a más de 100 juegos premium para PC en Windows 10 con Xbox Game Pass para PC (Beta)1. Inscríbete por una baja cuota mensual durante la beta2. Descarga y juega a nuevos juegos como Gears 5 desde el primer día. Además de los últimos superventas, como Age of Empires II, y juegos independientes aclamados por la crítica. Continuamente se añaden nuevos juegos, por lo que siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar.

*Se requiere una suscripción activa que dura hasta que se cancela; el catálogo de juegos varía con el tiempo. Requiere Windows 10 y la aplicación PC Gaming; consulta xbox.com/pcgamesplan para más detalles. Visita xbox.com/gamepass.
2Precio sujeto a disponibilidad.

GeForce RTX™ Gaming. RTX. Listo para jugar.
Rendimiento increíblemente rápido y silencioso. Trazado de rayos en tiempo real y gráficos mejorados con IA. Y la movilidad de los diseños más finos y ligeros del mundo. Todo gracias a la arquitectura de GPU NVIDIA Turing™ y a la innovadora plataforma RTX. Es todo lo que quieres para los grandes partidos. Y solo lo encontrarás en portátiles para juegos con GeForce RTX.

Refrigeración avanzada del frente frío
El Legion 5i (15") se mantiene fresco sin importar la carga, gracias al sistema Coldfront 2.0, que enfría y disipa el calor a través de un mecanismo térmico de doble canal de 67 aspas de ventilador recubiertas de polímero de cristal líquido y tubos de cobre. En otras palabras: Tu portátil funcionará de forma óptima para que puedas rendir al máximo mientras juegas. Y con Q Control 3.0, que le permite elegir manualmente entre los modos térmicos de silencio, equilibrio o rendimiento, superará a los novatos como un profesional. Además, todos los portátiles Legion son compatibles con la tecnología Dual Burn, que combina la CPU y la GPU para obtener el máximo rendimiento en los juegos. Con esta combinación de potencia y refrigeración, nunca te estrellarás, simplemente dominarás.

Un escaparate de la excelencia
Tanto si buscas la mayor tasa de refresco posible para darte una ventaja en los juegos multijugador, como si simplemente quieres disfrutar de unos gráficos impresionantes en tu pantalla, el Legion 5i (15") te ofrece opciones que satisfacen ambas necesidades en una pantalla IPS FHD de 15,6" (39,62 cm) con una resolución de 1920 x 1080. Disfruta de frecuencias de refresco de hasta 240 Hz y tiempos de respuesta de 3 minutos, o sumérgete en mundos completamente nuevos con Dolby Vision™, todo ello con VESA DisplayHDR y compatibilidad 100% con sRGB.

Mano dura. Mano firme.
Diseñado por jugadores para jugadores, el Legion 5i (15") cuenta con el teclado TrueStrike que transforma este portátil en un arma altamente ergonómica y precisa para tus títulos favoritos. Con teclas de tamaño completo, un teclado numérico, teclas de flecha de gran tamaño y conmutadores TrueStrike que proporcionan un 100% de anti-ghosting y un movimiento suave, no perderás el ritmo en tu camino hacia la cima de la tabla de clasificación. Y gracias a la retroiluminación blanca u opcional de cuatro zonas RGB, podrá ver los controles con claridad en cualquier situación.

El poder que nunca se detiene
La generosa potencia del Legion 5i (15") no significa que haya que renunciar a la duración de la batería. Con una sólida batería de hasta 80 Whr que ofrece más de 5 horas de autonomía*, podrás llevar la competencia a cualquier lugar antes de tener que abandonar porque la batería se agote. Y cuando la batería empieza a agotarse, Rapid Charge Pro carga la batería de 0 a 50% en menos de 30 minutos. Además, el Modo Híbrido y la avanzada tecnología Optimus llevan de forma inteligente la potencia gráfica a la pantalla a través de la GPU discreta o la GPU integrada para prolongar la duración de la batería, mientras que Q Control 3.0 ofrece el Modo Silencioso, que dedica toda la potencia a la CPU para una sesión de trabajo maratoniana.

Cuando las miradas pueden matar
Con una mezcla perfecta de jugabilidad, precisión y rendimiento, la Legion 5i (15") presenta líneas elegantes con características de diseño sutiles como la bisagra Chameleon que refracta la luz, el acabado con el logotipo y los materiales inyectados en polímero en polvo, duraderos y resistentes a las manchas. El discreto chasis Phantom Black equilibra y combina mejor los juegos y la vida cotidiana con una pantalla clara enmarcada por delgados biseles de Mylar y una cámara web montada en la parte superior con obturador de privacidad.

Aquí viene el peso pesado
Sienta el sonido potente y los graves profundos con el sistema de altavoces Harman Kardon® Legion 5i (15")' 2W. Y con la compatibilidad de los auriculares con Dolby Atmos®, puedes sentir el ambiente del sonido envolvente en un espacio tridimensional. El sonido proviene de todas las direcciones, ofreciendo una claridad y profundidad excepcionales que te sumergen completamente en cada juego. Los jugadores también tienen una ventaja sonora única con sonidos localizados en todo el juego, para que puedan identificar con precisión las amenazas desde arriba o desde atrás.

La ventaja de Lenovo
Rendimiento listo para la batalla, experiencias inmersivas y juego sin interrupciones con Lenovo™ Vantage for Gaming. Selecciona el modo de rendimiento para aplicaciones y juegos, y tu PC se calibrará automáticamente. Aumenta la velocidad de la CPU y la GPU y utiliza la memoria compartida para llevar la velocidad de fotogramas al límite. Cambia al modo silencioso para conservar la energía de la batería, o selecciona el modo de equilibrio para un uso normal. Controla todo en un solo lugar.

Una actuación feroz. Estilo superior
Los accesorios para juegos de Legion están diseñados para ayudarle a ganar con un rendimiento, fiabilidad y estética legendarios. Ya sea una funda blindada para proteger tu equipo, un ratón de precisión para mejorar tu puntería o un teclado táctil para guiar tu asedio como un verdadero héroe, encontrarás un poderoso aliado en cada accesorio en tu camino hacia la victoria.

Vídeo de Lenovo Legion 5i (15" Intel) Gaming

Video thumbnail