Dónde comprar Lenovo Legion Phone Duel
Imagen de Lenovo Legion Phone Duel número 0Imagen de Lenovo Legion Phone Duel número 1Imagen de Lenovo Legion Phone Duel número 2
Desde 599,99 €

Compartir

Presentación sobre Lenovo Legion Phone Duel
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de Lenovo Legion Phone Duel

Procesador
Qualcomm Snapdragon 865+ 5G de 3,09 Hz sin límites de rendimiento.
Tarjeta gráfica
Qualcomm Adreno 650
Pantalla (tipo y tamaño)
AMOLED 6.65 pulgadas FullHD
Resolución de pantalla
2340 x 1080
Tasa de refresco de pantalla
144 Hz
VER MÁS

Descripción de Lenovo Legion Phone Duel

El teléfono Lenovo Legion Duel es un teléfono que rompe con lo establecido en los juegos. También conocido como Lenovo Legion Pro o Lenovo Legion Phone Duel, es un smartphone diseñado para jugadores y forma parte de la serie de juegos Legion del fabricante.
Una apuesta total por el formato horizontal con dos componentes y una cámara emergente única para una transmisión sin complicaciones.

La ventaja de la evolución
Disfruta de la revolución de los juegos en tu teléfono móvil. Legion Phone Duel, un móvil diseñado exclusivamente para uso horizontal con una interfaz optimizada y una arquitectura dual.

Dominio en todas las dimensiones
lenovo tu aliado
Aporta una precisión magistral a cada movimiento con dos botones ultrasónicos en la parte superior y dos motores lineales en el eje X en la parte posterior. Activa rápidamente las acciones del juego. Tire y sienta la respuesta con motores de vibración dobles para una experiencia más realista. ¿Y lo mejor? Con los sensores de movimiento 3D, basta con inclinar el teléfono para ajustar su ángulo y conseguir la toma perfecta.

Entra en la lucha
Prepárate para la batalla con un sistema de batería dual con una capacidad de 5000mAh dividida en dos baterías de 2500 mAh cada una. Separe uno en cada extremo para mejorar la experiencia del usuario. Incluye un turbocompresor doble tipo C de hasta 65 W para obtener la máxima potencia y una carga más rápida que nunca. Cargue ambas baterías simultáneamente para obtener el 100% de la capacidad en 30 minutos o el 50% de la capacidad en 10 minutos. Y gracias al doble sistema de refrigeración líquida, podrás jugar con el procesador a plena potencia sin que la unidad se caliente.

Jugar a toda velocidad
Impulsado por el rapidísimo procesador Snapdragon 865+ 5G de Qualcomm, el Lenovo Legion Phone Duel es el primer teléfono para juegos que aprovecha el rendimiento líder del sector de la CPU y la GPU Adreno 650 y pone la victoria en el tablero. Mantener una frecuencia de 3,09 Hz sin límite de rendimiento. En combinación con la memoria RAM
de 12/16 GB LPDDR5 y almacenamiento interno de 256/512 GB UFS 3.0.

Reaccionar más rápido para ganar
Toma el control con una latencia táctil ultrarrápida y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. Juega a juegos fluidos y sin desenfoques con una frecuencia de refresco de pantalla de 144 Hz. Con la pantalla AMOLED FHD+ y los dos altavoces estéreo orientados hacia delante, podrás ver y escuchar al enemigo que se acerca con gran detalle. Además, puedes ampliar tu experiencia de juego con un conjunto de conectores tipo C y asignaciones de teclas para el teclado y el ratón. Conviértelo en una consola de juegos con soporte para gamepads con cable o Bluetooth. Disfruta de una extensión perfecta para convertirlo en un juego de escritorio.

Es como estar en una sala de transmisión portátil en vivo.
No te pierdas nunca un momento de gloria con la primera cámara emergente horizontal orientada hacia delante que puedes activar en 0,5 segundos. Con una resolución de 20 MP, supresión de ruido para los cuatro micrófonos, supresión de fondo y software de mejora, ahora puede optimizar su transmisión en directo en cualquier momento y lugar.

Siéntete un profesional en fotos, videos y disfruta la mejor conectividad.
Comparte el doble de momentos con la grabación dual desde la parte delantera y trasera con dos cámaras traseras, una con Ultra HD de 64 MP y otra con Ultra Wide de 16 MP. Comparte fácilmente tus imágenes con la conectividad WiFi 6 y 5G.

Todo héroe necesita un compañero
Gestiona y accede a toda tu biblioteca de juegos en Legion Realm. Personaliza el rendimiento de tu teléfono con Legion Assistant, un panel al que puedes acceder para ver las mediciones en tiempo real o activar el modo "boost".

La primera interfaz horizontal altamente personalizable
Disfruta de una enorme biblioteca de aplicaciones y temas personalizables que han sido completamente rediseñados y optimizados para su uso en modo horizontal. El Lenovo Legion Duel Phone es el primer smartphone con un diseño ergonómico optimizado exclusivamente para juegos, con una respuesta táctil espectacular.

Puertos, ranuras y botones

  1. botón de encendido
  2. 2 USB-C (fuente de alimentación)
  3. Doble ranura para tarjetas SIM.

Vídeo de Lenovo Legion Phone Duel

Video thumbnail
Precios