Dónde comprar LG OLED GX
Imagen de LG OLED GX número 0Imagen de LG OLED GX número 1Imagen de LG OLED GX número 2
Desde 1.499,00 €

Compartir

Presentación sobre LG OLED GX
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito
Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito
Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito

Características de LG OLED GX

Resolución
4K (3840x2160pixels)
Pulgadas
77 / 65 / 55
Diseño
Gallery*
Procesador
α9 Gen3 AI Processor 4K
Sonido
4.2ch / 60W
VER MÁS

Descripción de LG OLED GX

OLED
La única tecnología que puede proporcionar negro puro
Los televisores OLED son completamente diferentes de los televisores vistos hasta ahora porque carecen de paneles LCD y eliminan por completo la retroiluminación LED. La tecnología OLED de LG consta de * millones de puntos auto-luminosos completamente independientes. Disfrute de los negros más profundos, los colores más ricos y la calidad de imagen más realista.

Procesador AI 9 α9 Gen3
El procesador de última generación con inteligencia artificial basado en deep learning.
El procesador 4K a9 Gen.3 de LG utiliza un algoritmo de procesamiento de imagen y sonido basado en inteligencia artificial "deep learning", que analiza y procesa continuamente el contenido que estás viendo para brindarte siempre la mejor experiencia audiovisual.

ThinQ AI
Tu centro de control doméstico
Además de los teléfonos móviles, los televisores LG con funciones de inteligencia artificial ThinQ son el centro de control y monitoreo de otros dispositivos inteligentes conectados. Con la inteligencia de ThinQ IA, puede verificar fácilmente el estado y controlar el ecosistema de IoT doméstico mediante el reconocimiento de voz natural o el control remoto. Además, con el Asistente de Google y Alexa integrados, y la compatibilidad con Apple HomeKit, LG TV hace que su vida sea más cómoda.

Dolby Vision IQ y Atmos
Disfrute de imágenes y sonidos dominados profesionalmente
Aprecia el proceso creativo de la película, absolutamente impresionante. Dolby Vision IQ extiende las ventajas de Dolby Vision más allá de HDR. El brillo, el color y el contraste de la pantalla se ajustarán automáticamente de forma inteligente según el tipo de contenido y las condiciones de iluminación. Dolby Atmos también proporciona una experiencia acústica inmersiva para disfrutar plenamente de todo el contenido.

MODO FILMAKER ™
Disfruta como en una sala de cine
El procesador ajusta automáticamente la imagen y desactiva la interpolación de movimiento para obtener un efecto de imagen completo. Disfruta plenamente de la intención creativa y la experiencia cinematográfica, vuelve a apreciar tus películas favoritas y siente la intención artística completa de cada película.

Entretenimiento ilimitado
Todas las actividades de entretenimiento se concentran en un solo lugar para que las disfrute en cualquier momento y lugar.
Sumérjase en varios contenidos en la aplicación Apple TV, Disney +, Netflix y LG Channels. Desde las últimas películas, programas de televisión y documentales hasta juegos deportivos en vivo y más, encuentre todo en un solo lugar. Siéntese, relájese y disfrute.

Aplicación Apple TV
Apple TV + hogar
Programas y películas originales de Apple TV +. Solo los canales premium que desea y miles de películas para comprar o alquilar. Personalizados y seleccionados por expertos, encontrarás lo mejor de todo lo que ocurre. Todo está en la aplicación Apple TV.

Compatible con G-Sync
El primer y único televisor con tecnología de monitor de juegos.
Como el primer televisor de la industria que brinda soporte compatible con NVIDIA G-SYNC, LG OLED es la mejor opción para configurar un entorno de juego. Todos sus juegos de computadora serán más claros y fluidos, sin contracciones, retrasos o parpadeos. El mejor televisor para juegos, quédate con el ganador.

VRR, ALLM y eARC
El estándar de juegos de próxima generación.
La especificación HDMI 2.1 combina velocidades de cuadro más altas, VRR (frecuencia de actualización variable), ALLM (modo automático de baja latencia) y eARC (canal de retorno de audio mejorado). Estas últimas funciones permiten un movimiento rápido y fluido entre el televisor y la consola, contenido de mayor resolución y gráficos sincronizados. La mejor experiencia.

Tiempo de respuesta rápido y retraso de entrada bajo.
No te quedes atrás en el juego.
LG OLED TV controla tu camino hacia la victoria. El bajo retardo de entrada y el tiempo de respuesta rápido de 1 ms le permiten jugar con menos desenfoque y una mayor claridad. Sumérjase en el juego con la ayuda de la mecánica del juego y el movimiento rápido.

Resumen de las características

El único negro puro que hace brillar todos los demás colores. Disfruta del máximo contraste y sorpréndete con el color, el detalle y la profundidad de la textura de la imagen para una experiencia inigualable.

El único televisor que admite el formato 100% HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Converter): disfrute de una experiencia de cine real en casa

Sonido Dolby ATMOS: una experiencia de sonido envolvente completa de 360 ​​° como una sala de cine (60 W)

El sistema operativo webOS 5.0 de Smart TV más simple, rápido y seguro con inteligencia artificial (a través de la certificación de seguridad de red UL): LGThinQ®AI, Google Assistant.

Procesador inteligente Α9Gen3 de 14 bits integrado con aprendizaje profundo: calidad optimizada a través de imagen y sonido de IA

NVIDIA G-SYNC ofrece una excelente experiencia de juego

Vídeo de LG OLED GX

Video thumbnail
Precios