Dónde comprar LG WING 5G
Imagen de LG WING 5G número 0Imagen de LG WING 5G número 1Imagen de LG WING 5G número 2
Desde 703,00 €

Compartir

Presentación sobre LG WING 5G
VER MÁS

Precios

Características de LG WING 5G

CPU
Qualcomm Snapdragon, Modelo 765 Octa-Core hasta 2.4GHz
GPU
Qualcomm Adreno 620
Capacidad de RAM
8 GB
Capacidad de almacenamiento interno
128 GB
Sistema operativo
Android 10.0
VER MÁS

Descripción de LG WING 5G

Descubre a uno de los mejores smartphones del momento, el LG Wing - Un novedoso Smartphone con Dos Pantallas de 6.8"/3.9".

Puedes usar tu smartphone de forma convencional, o girar la pantalla y disfrutar de varios contenidos a la vez con su pantalla secundaria. La pantalla principal OLED de 17,3 cm (6,8") ofrece una visualización completa sin muescas ni agujeros. Con una cámara principal de 64MP, una cámara frontal Pop Up de 32MP, vídeo 4K con función Gimbal y muchas más características. Vive la increíble experiencia 5G con el mejor rendimiento del Snapdragon 765G (5G), una batería de 4.000 mAh y una memoria de 128GB/8GB.

Te mostramos con más detalles todos los atributos que lo distinguen de los demas...

Diseño giratorio para su uso en una o dos pantallas
Un factor de forma que no ofrece ningún otro dispositivo. Su innovador diseño permite utilizar el smartphone de forma convencional o disfrutar de múltiples contenidos al mismo tiempo gracias a la segunda pantalla, para poder disfrutar de las aplicaciones tanto en horizontal como en vertical.

Pantalla OLED de 17,3 cm (6,8")
Un sinfín de posibilidades en la palma de la mano. La impecable pantalla FullVision P-OLED de 6,8 pulgadas es irresistible. Sumérjase en las películas con una visión cinematográfica de 21:9. La cámara emergente sólo aparece cuando te tomas un selfie, lo que permite una visión perfecta de borde a borde sin marcas en la pantalla. Date la vuelta para ver la segunda pantalla G-OLED de 3,9 pulgadas y descubre una forma totalmente nueva de usar y disfrutar de tu smartphone.

Grabación de vídeo 4K profesional
Calidad de vídeo profesional. La grabación de vídeo del LG WING le ofrece un conjunto completo de funciones de vídeo con el modo Gimbal, la grabación dual, el control de Time-Lapse, la cámara lenta y mucho más. Capture escenas emocionantes y versátiles con una estabilidad y consistencia inigualables, incluso con los movimientos más complejos.

Plataforma móvil 5G Qualcomm Snapdragon 765G

Batería de 4.000 mAh. Potencia para horas de multitarea
Una batería que se adapta a tu productividad. Con 4.000 mAh, puedes dejar el cargador en casa. Haz el doble de cosas a lo largo del día y aún te quedarán horas de energía antes de acostarte.

Vídeo de LG WING 5G

Video thumbnail
Precios