Dónde comprar Linksys MX4200 Velop WiFi 6 Mesh
Imagen de Linksys MX4200 Velop WiFi 6 Mesh número 0Imagen de Linksys MX4200 Velop WiFi 6 Mesh número 1Imagen de Linksys MX4200 Velop WiFi 6 Mesh número 2
Desde 201,32 €

Compartir

Presentación sobre Linksys MX4200 Velop WiFi 6 Mesh
VER MÁS

Precios

Características de Linksys MX4200 Velop WiFi 6 Mesh

Número de nodos
Paquete de 1 nodo
Tipo de WiFi
WiFi 6 AX4200 (hasta 4,2 Gbps)
Bandas y velocidades WiFi
Tribanda (574 + 1201+ 2402 Mbps)
Dispositivos
Más de 40
Cobertura WiFi
Hasta 260 m² (3 dormitorios)
VER MÁS

Descripción de Linksys MX4200 Velop WiFi 6 Mesh

Linksys Velop WiFi 6 (AX) Sistema de red inteligente tri-banda para todo el hogar Velop WiFi 6 (AX) MX4200

WiFi en red para toda la casa sin interrupciones
El Linksys MX4200 es la nueva generación de tecnología WiFi, que ofrece velocidades WiFi 6 de hasta 4,2 Gbps en toda la casa, incluidas las zonas exteriores circundantes. La serie Tri-Band Velop WiFi 6 admite conexiones de más de 40 dispositivos, por lo que ordenadores portátiles, televisores, sistemas de automatización del hogar y otros pueden funcionar simultáneamente sin errores ni retrasos. MX4200 forma parte del sistema modular Velop, por lo que puede aumentar fácilmente su alcance añadiendo más nodos Velop.

Su WiFi actual parece un retroceso a los días de los módems de 28k.
El Linksys MX4200 ofrece verdaderas velocidades de transmisión gigabit para manejar las últimas tecnologías de streaming, juegos y aplicaciones móviles. La nueva tecnología de Acceso Múltiple por División de Frecuencia Ortogonal (OFDMA) aumenta la eficiencia y permite una conexión WiFi de alta velocidad para varios dispositivos simultáneamente.

Gama ampliada
Este sistema de malla WiFi combina la tecnología Intelligent MeshTM con el estándar WiFi 6 para ofrecer verdaderas velocidades de transmisión gigabit en toda la casa, incluso en los rincones más remotos. El sistema Linksys MX4200 ofrece un alcance que se extiende hasta 260 metros cuadrados para llegar a las luces, cámaras y altavoces inteligentes instalados fuera de la casa.

Adecuado para los usuarios de WiFi más exigentes
Con una capacidad cuatro veces superior a la de WiFi 5, WiFi 6 ofrece suficiente ancho de banda para conectar más de 40 dispositivos. Y la tecnología MU-MIMO (Multiple Input, Multiple Output for Multiple Users) permite descargar y cargar simultáneamente en ocho dispositivos. Así podrás descargar archivos, transmitir contenidos, jugar a juegos multijugador y estar siempre conectado sin miedo a las desconexiones.

Conectividad versátil y seguridad avanzada
Equipado con 4 puertos Gigabit Ethernet, el MX4200 admite conexiones por cable hasta 10 veces más rápidas que la Ethernet estándar. Y gracias al puerto USB 3.0 ultrarrápido, podrá conectar fácilmente dispositivos compartidos. Además, el sistema MX4200 protege su red con el cifrado inalámbrico WiFi Protected Access 2 (WPA2) y un cortafuegos Stateful Packet Inspection (SPI).

Cree un sistema de red WiFi con el MX4200
Para configurar un sistema de malla, necesitas al menos dos nodos Velop, uno de los cuales está conectado a tus dispositivos ISP y actúa como router. Cada nodo adicional que se añada buscará el mejor canal para conectarse de forma inalámbrica al nodo anterior, creando una conexión WiFi perfecta y fiable en toda la casa. Estos nodos Velop forman una única red WiFi con un nombre y una contraseña únicos. Cada nodo de la serie Tri-Band Velop WiFi 6 tiene la misma funcionalidad, por lo que no importa qué nodo elija para conectarse a los dispositivos de su ISP.

Soporte para dispositivos inteligentes
El Linksys MX4200 es compatible con los dispositivos inteligentes con WiFi, como las luces inteligentes o un televisor inteligente.

Controla tu WiFi con la aplicación de Linksys
Con la App de Linksys, puedes supervisar y gestionar tu red WiFi doméstica con todo detalle, de forma remota y desde un smartphone o tablet. Entre las funciones fáciles de usar se encuentran:

Controles parentales: crea horarios para el funcionamiento del dispositivo, bloquea ciertos sitios web y restringe el uso del WiFi a las horas en las que tus hijos deberían estar haciendo los deberes o yéndose a la cama.

Acceso para invitados: crea una red WiFi independiente y protegida por contraseña y compártela con tus invitados mediante mensajes de texto.

Priorización de dispositivos: Da mayor prioridad a los dispositivos de streaming para evitar los tiempos de carga y evitar que otros dispositivos ralenticen la red.

Vídeo de Linksys MX4200 Velop WiFi 6 Mesh

Video thumbnail