Dónde comprar Logitech G PRO X
Imagen de Logitech G PRO X número 0Imagen de Logitech G PRO X número 1Imagen de Logitech G PRO X número 2
Desde 99,99 €

Compartir

Presentación sobre Logitech G PRO X
VER MÁS

Precios

Características de Logitech G PRO X

Frecuencia de auricular
20 - 20000 Hz
Sensibilidad de auricular
91,7 dB
Peso
320 g
Conector de audio
3,5 mm
Micrófono
100 - 10000 Hz (efecto cancelación de ruido)
VER MÁS

Descripción de Logitech G PRO X

RENDIMIENTO PROFESIONAL
Hecho en colaboración con y para profesionales para comunicaciones avanzadas y sonido de precisión. ¡BLUE VOICE! de micrófono le ofrece una selección de filtros de voz en tiempo real para reducir el ruido, agregar compresión y eliminar el silbido. Además, asegura que su voz suene más rica, limpia y profesional. Obtén comunicaciones de voz consistentes con calidad de estudio en el juego con BLUE VOICE a través del software de juego G HUB.

ESPUMA VISCOELÁSTICA CÓMODA
La espuma viscoelástica envuelta en cuero sintético de primera calidad o tela aterciopelada transpirable brinda comodidad duradera. Para que pueda jugar cada vez más duro y concentrarse en ganar.

ACERO Y ALUMINIO DURADEROS
Con un marco de acero y aluminio resistente y ligero, los auriculares PRO X están diseñados para ofrecer una durabilidad, comodidad y estética de primera.

SONIDO ENVOLVENTE DE PRÓXIMA GENERACIÓN
DTS HEADPHONE: X 2.0 es la última versión de imágenes de sonido espacial basadas en objetos de DTS. La versión 2.0 lleva el sonido envolvente de 7.1 canales más lejos que nunca con una reproducción de graves mejorada, claridad de audio y pistas de proximidad. Lo más importante, un nuevo nivel de conciencia de la distancia entre el audio de campo cercano y de campo lejano, para que la ubicación de sus enemigos sea más clara que nunca.

TRANSDUCTORES PRO-G 50MM
Los auriculares PRO-G cuentan con un diseño de malla híbrida único para proporcionar una imagen espacial de sonido increíblemente clara y precisa. Escuche los pasos y las señales ambientales con una claridad impresionante y obtenga la ventaja competitiva que necesita para ganar. Ahora con controladores de 50 mm, los auriculares PRO-G de próxima generación ofrecen una precisión aún mayor en un rango de frecuencia más amplio, así como una respuesta de graves más fiel.

ECUALIZACIÓN PROFESIONAL OPTIMIZADA
Los perfiles de ecualización de audio, optimizados por atletas de eSports, ahora están disponibles en el software de juegos G HUB. Utilice sus perfiles tal cual o adáptelos a sus oídos. Guárdelos en una tarjeta de sonido USB externa y luego aplíquelos a otras PC.

ARJ DE SONIDO AVANZADO
La tarjeta de sonido USB externa (DAC) ofrece un procesamiento de señal digital nítido para las comunicaciones de audio y voz en los torneos. Prográmelo con el software de juegos Logitech G HUB y lleve su configuración de audio al torneo.

ACCESORIOS PARA MAYOR VERSATILIDAD
Con un cable para PC con controles de audio integrados y un cable móvil con micrófono integrado, puede utilizar PRO X con el micrófono boom desenchufado. Una bolsa incluida protege los auriculares y los accesorios cuando viaja.

Vídeo de Logitech G PRO X

Video thumbnail
Precios