Dónde comprar Logitech G935
Imagen de Logitech G935 número 0Imagen de Logitech G935 número 1Imagen de Logitech G935 número 2
Desde 92,14 €

Compartir

Presentación sobre Logitech G935
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito

Características de Logitech G935

Peso
379g
Respuesta de frecuencia
20 Hz-20 kHz
Impedancia
39 ohmios
Duración de la batería
Hasta 12 horas
Radio de acción inalámbrico
Hasta 20 metros

Descripción de Logitech G935

El Logitech G935 es, sin duda, un auricular de aspecto muy "gamer". Está hecho principalmente de plástico, con grandes auriculares angulares y ranuras decorativas talladas por todas partes. Las luces LED recorren la parte posterior de los auriculares, así como el logotipo de Logitech G en los laterales. En resumen: esta cosa es tan voluminosa y llamativa como el infierno, pero puede ser justo lo que está buscando.

Sin embargo, no es un mal auricular para juegos (por mucho que se parezca a uno). El Logitech G935 es muy resistente. La diadema lleva una banda metálica interna y ofrece una cantidad decente de tensión, por lo que siempre se siente segura. Las almohadillas de los auriculares están hechas de polipiel recubierta de espuma y son lo suficientemente grandes como para que sea fácil conseguir un sellado decente. Las almohadillas son bastante rígidas, por lo que las personas con gafas probablemente lo pasarán peor, incluso sin ellas, ya que cuesta un poco acostumbrarse a lo apretado que está el auricular.

El Logitech G935 se asienta sobre una superficie de tela con sus paneles laterales quitados.
El Logitech G935 tiene un diseño que implica un grado de modularidad, a pesar de la falta de opciones de reemplazo. Las placas laterales de los auriculares son extraíbles, lo que revela una ranura de almacenamiento para el dongle USB de los auriculares en el auricular izquierdo, y la batería en el auricular derecho. Mientras que las placas laterales, las almohadillas de los oídos, e incluso la batería son extraíbles: Logitech no vende recambios ni opciones alternativas para ninguno de ellos. No hay placas de colores diferentes, ni baterías adicionales, ni almohadillas de terciopelo u otros materiales. No está claro por qué Logitech decidiría diseñar el G935 de esta forma: no añade ningún valor estético. Sin embargo, el almacenamiento que ofrece es bastante agradable.

En cuanto a la estética, el Logitech G935 también es compatible con el ecosistema de LEDs LIGHTSYNC de Logitech. Esto significa que si tiene todo tipo de hardware de juegos de Logitech con LED, puede hacer coincidir sus colores de luz fácilmente. Por supuesto, si no le interesa hacer la coincidencia, también puede elegir un color manualmente, escogiendo de un rango casi ilimitado. Si no quiere un casco telefónico con luz, también puede apagar las luces, pero entonces, tal vez quiera encontrar otro casco telefónico: muchas opciones ofrecen características idénticas por menos dinero.

Puede configurar los colores del logotipo de la G de Logitech y de las tiras que van a lo largo de la parte posterior de los auriculares por separado.

En realidad, usar el Logitech G935 es bastante sencillo, pero tiene una curva de aprendizaje. Los auriculares tienen una serie de botones e interruptores en el auricular izquierdo, y la mayoría de ellos son personalizables. Hay un interruptor de encendido, un dial de volumen y un botón para silenciar el micrófono, así como tres botones programables: por defecto, permiten cambiar los preajustes del ecualizador, cambiar el sonido envolvente y gestionar el brillo de los LED.

Para remodelar los botones, usar sonido envolvente y cambiar el color de los LED es necesario usar el software G Hub de Logitech. La aplicación funciona bastante bien, pero si sólo busca funciones de juego, son muchos los pasos que hay que dar para poder usar el sonido envolvente. A diferencia de Logitech G Pro X, no es compatible con Blue Vo!ce, por lo que tiene muy poco control sobre el micrófono. Hay una opción para crear sus propios perfiles de ecualización, pero es bastante torpe, y los cambios no son súper perceptibles.

El micrófono de los auriculares está conectado y se coloca en el auricular izquierdo, que también lo silencia. El uso del micrófono es bastante sencillo, tiene una punta flexible que se extiende, por lo que encontrar la posición correcta es bastante fácil, y funciona tan bien como cualquier otro auricular para juegos con aplicaciones de llamada como Discordia o Zoom.

Vídeo de Logitech G935

Video thumbnail
Precios