Dónde comprar MacBook Pro 14" M1 Pro 2021
Imagen de MacBook Pro 14" M1 Pro 2021 número 0Imagen de MacBook Pro 14" M1 Pro 2021 número 1Imagen de MacBook Pro 14" M1 Pro 2021 número 2
Desde 2.221,17 €

Compartir

Presentación sobre MacBook Pro 14" M1 Pro 2021
VER MÁS

Precios

Características de MacBook Pro 14" M1 Pro 2021

Procesador
Chip M1 Pro con CPU de 8 o de 10 núcleos
GPU procesador de gráficos
14 núcleos o 16 núcleos /Neural Engine 16 núcleos
Memoria RAM / almacenamiento ROM
16 GB unificada / 512 GB - 1 TB SSD
Autonomía de la batería
Autonomía alcanza las 17 horas
Pantalla
Liquid Retina XDR de 14" /rango dinámico y relación de contraste extremos
VER MÁS

Descripción de MacBook Pro 14" M1 Pro 2021

El nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas con chip M1 Pro (2021) es el mejor portátil para profesionales creativos que puedes comprar ahora mismo. Ofrece un rendimiento asombroso, incluso con batería, y viene con la mejor pantalla que podrás encontrar en un portátil. Para el uso común a diario, este no será el portátil para ti, pero para los editores de vídeo, programadores, productores de música y fotógrafos, no tendrás un portátil mejor.

Asombrosas prestaciones
Rendimiento brillante
La mejor pantalla de un portátil
Batería de larga duración
Gran cantidad de puertos

El MacBook Pro de 14 pulgadas (2021), el más pequeño de los dos nuevos MacBook Pros que Apple ha presentado recientemente, está oficialmente a la venta, y su gran debut no ha decepcionado. Equipado con el M1 Pro y el M1 Max, los chips más impresionantes de Apple hasta la fecha, es sin duda el mejor portátil para profesionales creativos que hemos probado, ya que combina la mejor forma y potencia que Apple puede reunir en una carcasa portátil.

Ahora tenemos el MacBook Pro de 14 pulgadas (2021), un portátil todavía relativamente compacto con una gran selección de puertos -que ofrece tres puertos Thunderbolt 4, un puerto HDMI, una ranura para tarjetas SDXC y un puerto MagSafe 3 para la carga- y mucha potencia en su interior. Al dirigir el MacBook Pro de 14 pulgadas directamente a los profesionales que buscan una verdadera estación de trabajo móvil, y dejar el diseño delgado, ligero y esbelto para el MacBook Air, más convencional, Apple ha hecho un dispositivo que es posiblemente más de nicho, pero mucho más exitoso.

Actuación en forma profesional.
El MacBook Pro más potente de la historia. Con los chips M1 Pro y M1 Max -los primeros chips que Apple ha diseñado para profesionales- ofrece lo último en rendimiento y eficiencia.

Tiene una impresionante pantalla Liquid Retina XDR, la mejor cámara y sistema de sonido en un portátil Mac, y todos los puertos que puedas necesitar. Estás ante el primer portátil de una nueva generación. Y es una bestia.

Chip Apple M1 Pro o M1 Maxpara liberar toda la potencia de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático.
CPU de hasta 10 núcleos con un rendimiento de hasta 3,7 veces para tareas complejas sobre la marcha
GPU de hasta 32 núcleos con un rendimiento gráfico de hasta 13 veces para acelerar los juegos y aplicaciones más exigentes
Motor neuronal de 16 núcleos para un aprendizaje automático hasta 11 veces más rápido
Batería con una duración sin precedentes de 17 horas
Hasta 64 GB de memoria unificada para que todo funcione con rapidez y fluidez
Hasta 8 TB de almacenamiento SSD ultrarrápido para abrir aplicaciones y archivos al instante

Vídeo de MacBook Pro 14" M1 Pro 2021

Video thumbnail