Dónde comprar Mi Smart Sensor Kit para puertas y ventanas
Imagen de Mi Smart Sensor Kit para puertas y ventanas número 0Imagen de Mi Smart Sensor Kit para puertas y ventanas número 1Imagen de Mi Smart Sensor Kit para puertas y ventanas número 2
Desde 31,18 €

Compartir

Presentación sobre Mi Smart Sensor Kit para puertas y ventanas
VER MÁS

Precios

Características de Mi Smart Sensor Kit para puertas y ventanas

Conectividad Wi-Fi desde el Hub
2.4 GHz (al router) ZigBee (hasta/sensores)
Tensión de entrada
100-240V AC, 50Hz/60Hz
Tipo de batería
CR1632
Autonomía de la batería (según uso real)
>2 años en un entorno estándar
Tipo de batería
CR2032
VER MÁS

Descripción de Mi Smart Sensor Kit para puertas y ventanas

Mi detector de puerta y ventana - Seguridad más inteligente para que todo esté seguro en casa
Controla y automatiza tu casa con el Kit de Sensores Inteligentes de Xiaomi. Incluye varios dispositivos diferentes que hacen de su hogar un espacio vital más inteligente; puede conectarse y alimentarse directamente a su teléfono inteligente o tableta, para que siempre tenga información en tiempo real al alcance de su mano, incluso cuando esté en movimiento.

Mi juego de sensores inteligentes consiste en dos sensores de movimiento, dos sensores de puertas y ventanas y un interruptor inalámbrico. Además de un centro de control, como una pasarela multifuncional Zigbee. Y, por otro lado, es capaz de conectar hasta 30 dispositivos.
En conclusión, el kit permite a los usuarios recibir alertas de seguridad a distancia cuando se detecta movimiento en la casa.
Configura las luces para que se enciendan automáticamente cuando llegues a casa, o vete a la cama sabiendo que la alarma de "Home Getaway" y tu teléfono sonarán si la puerta o la ventana están abiertas. La tecnología no sólo hace la vida más fácil, sino que también la hace más segura.

Mi Control Hub
Mi centro de control es como el cerebro de tu casa inteligente. Puedes asociarlo con otros dispositivos de Mi Home y establecer reglas que determinen su comportamiento. Incluso puedes establecer una reacción en cadena de comandos, ¡las posibilidades son infinitas!

Mi Window and Door Sensor
Configura las luces para que se enciendan automáticamente cuando llegues a casa, vete a la cama sabiendo que la alarma de My Home Gateway y tu teléfono sonarán si la puerta o la ventana están abiertas. La tecnología no sólo hace la vida más fácil, sino que también la hace más segura.

Mi Wireless Switch
Lleva mi interruptor inalámbrico a cualquier lugar de la casa y personaliza sus funciones: se pueden utilizar una, dos o largas pulsaciones para diferentes acciones, lo que te permite controlar varios dispositivos con un solo botón.

Mi Motion Sensor
Mi sensor de movimiento utiliza la detección de infrarrojos para reconocer los movimientos de personas o animales en su casa. Está hecho de material de alta calidad y resistente al fuego, lo que lo hace seguro y respetuoso con el medio ambiente. El lente de poliolefina es capaz de absorber la luz con gran precisión. Este pequeño sensor puede hacer muchas cosas para hacer tu vida más fácil.

Vídeo de Mi Smart Sensor Kit para puertas y ventanas

Video thumbnail
Precios