Dónde comprar Mi Wi-Fi Range Extender Pro
Imagen de Mi Wi-Fi Range Extender Pro número 0Imagen de Mi Wi-Fi Range Extender Pro número 1Imagen de Mi Wi-Fi Range Extender Pro número 2
Desde 17,50 €

Compartir

Presentación sobre Mi Wi-Fi Range Extender Pro
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito
Logo de la tienda banggood
Envío Gratuito
Logo de la tienda banggood
Envío 4,94 €

Características de Mi Wi-Fi Range Extender Pro

CPU
MT7628K 580 MHZ
Rom
2 MB
Ram
8 MB
Tipo de antena
2 externas
Estándares inalámbricos
IEEE 802. 11b/g/n
VER MÁS

Descripción de Mi Wi-Fi Range Extender Pro

¿Cansado de la "zona muerta" del Wi-Fi?
Mi Wi-Fi Range Extender Pro puede ayudarte a conectarte fácilmente a tu red. Coloca el extensor cerca de tu router, enciéndelo y espera a que la luz amarilla empiece a parpadear. Escanea el código QR para instalar la aplicación y sigue las instrucciones para añadir el dispositivo. Cuando la luz indicadora se vuelve azul, el emparejamiento se ha completado. Ahora sólo tienes que desenchufar y conectar Mi Wi-Fi Range Extender Pro en un lugar de tu casa para obtener la mejor calidad de señal y cobertura sin tener que reconfigurar el extensor.

Amplía tu red inalámbrica
Mi Wi-Fi Range Extender Pro se conecta a tu router inalámbrico, potenciando y extendiendo tu señal a todos los rincones de tu casa, incluso a lugares de difícil acceso como baños, balcones, dormitorios. Esto asegura una mayor cobertura de Internet de alta velocidad y fiable para dispositivos como ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, consolas de juegos y televisores inteligentes.

2×2 antena externa con una velocidad de transmisión de hasta 300 Mbps
Añade extensiones Wi-Fi para acelerar drásticamente tu experiencia de juego y visualización de películas. Mi Wi-Fi Range Extender Pro está ahora equipado con una antena externa 2x2 para mantener una tasa de transmisión de 300 Mbps, mientras se aumenta la estabilidad de la señal.

Plug and play, fácil de usar.
Garantiza una cobertura total de hasta 150 metros cuadrados.

Puede combinarse con casi todos los dispositivos WiFi, incluidos los teléfonos inteligentes, Xbox, iPad, ordenadores portátiles, para disfrutar de la potente velocidad que incluye la navegación, los juegos, los vídeos o la transferencia de archivos al mismo tiempo sin preocuparse por el retraso o la pérdida de señal.

Soporta hasta 24 dispositivos conectados simultáneamente
Una vez conectado a un router existente, siempre tendrás una conexión fiable dondequiera que veas la televisión, te pongas al día con las últimas emisiones o compartas buenos recuerdos con los niños a través de una videollamada.

Encuentra la mejor ubicación con la aplicación My Home
Para obtener los mejores resultados, My Wi-Fi Range Extender Pro debe colocarse en algún lugar entre el router y la zona muerta y con una señal de router fuerte y estable; puedes comprobarlo en la aplicación My Home.

Vídeo de Mi Wi-Fi Range Extender Pro

Video thumbnail
Precios