Dónde comprar Monitor gaming AOC 24G2U
Imagen de Monitor gaming AOC 24G2U número 0Imagen de Monitor gaming AOC 24G2U número 1Imagen de Monitor gaming AOC 24G2U número 2
Desde 189,67 €

Compartir

Presentación sobre Monitor gaming AOC 24G2U
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda ebay
Envío Gratuito

Características de Monitor gaming AOC 24G2U

Tamaño de la pantalla
23,8 inch
Resolución
1920x1080
Frecuencia de refresco
144 Hz
Tiempo de respuesta
1 ms
Panel
IPS

Descripción de Monitor gaming AOC 24G2U

Magníficos colores, gran velocidad
Sea cual sea tu juego, juega con un AOC 24G2U
El AOC 24G2U tiene una frecuencia de actualización de 144Hz, MPRT de 1 ms y tecnología FreeSync que elimina el tartamudeo y el desgarro. Su panel IPS de 23,8 "con resolución Full HD ofrece imágenes con una gran fidelidad de color.

Tiempo de respuesta de 1 ms
Un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms significa velocidad sin perder la experiencia de juego. Movimientos rápidos y transiciones espectaculares que se ejecutan sin problemas, sin el incómodo efecto fantasma. Elija el camino correcto hacia el éxito, no deje que la visualización lenta lo detenga.

FreeSync
Cualquiera que sea su configuración, obtenga la mayor velocidad de fotogramas y la visualización más fluida posible gracias a la tecnología Free-Sync de AMD. Ya sea que esté corriendo a través de explosiones o deslizándose por curvas resbaladizas bajo la lluvia, despídase del recorte de imágenes en pantalla y golpee a sus oponentes sin piedad.

144 Hz
Equípese con el doble de velocidad de fotogramas que otros monitores y diga adiós a las rayas de imagen y el desenfoque de movimiento. Con una frecuencia de actualización de 144 Hz, cada cuadro se procesa con gran precisión y en una sucesión suave, por lo que puede alinear con precisión sus tomas y apreciar las carreras de alta velocidad en todo su esplendor.

Bisel mínimo para una estación de batalla inmejorable
Amplíe su visión con la configuración de varios monitores. El borde estrecho y el diseño sin marco minimizan la interrupción del bisel al mínimo para un campo de batalla inmejorable.

Vídeo de Monitor gaming AOC 24G2U

Video thumbnail
Precios