Dónde comprar Monitor gaming BenQ GL2480 24"
Imagen de Monitor gaming BenQ GL2480 24" número 0Imagen de Monitor gaming BenQ GL2480 24" número 1Imagen de Monitor gaming BenQ GL2480 24" número 2
Desde 106,98 €

Compartir

Presentación sobre Monitor gaming BenQ GL2480 24"
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito
Logo de la tienda phonehouse
Envío 4,00 €

Características de Monitor gaming BenQ GL2480 24"

Tamaño de la pantalla
24"
Resolución
1920 x 1080
Frecuencia de refresco
75 Hz
Tiempo de respuesta
1 ms
Panel
TN

Descripción de Monitor gaming BenQ GL2480 24"

El monitor gaming perfecto
Con un tiempo de respuesta GTG de 1 ms, frecuencia de actualización de 75 Hz, relación dinámica y conectividad HDMI, el monitor LED para juegos BenQ GL2480 ofrece cada detalle de imagen con la mejor calidad de visualización. Como complemento de la tecnología Eye-Care ™ exclusiva de BenQ con tecnología Low Blue Light y rendimiento sin parpadeo para una mayor comodidad de visualización, la tecnología Brightness Intelligence líder en la industria ofrece detalles exquisitos en cualquier entorno de iluminación ambiental. También hay nuevos modos considerados ePaper y Color Debilidad para ofrecer vistas cómodas. Construido con la combinación soñada de LED con panel TN, GL2480 está destinado a brindarle una experiencia visual completamente nueva y disfrute con colores verdaderamente auténticos, negros más profundos y detalles más nítidos.

Diseño sobrio, elegante y sofisticado
GL2480 viene con un diseño elegante y sofisticado que cuenta con un nivel elevado de elegancia al tiempo que ayuda a mejorar la productividad general. Con el poder de la textura de grabado de primera calidad y la base esculpida, GL2480 resiste los remolinos finos de rayado y elimina los bordes extraños para un atractivo limpio y funcional. Además, el panel con biseles delgados puede complementar cualquier decoración moderna. Para garantizar el aspecto más limpio, GL2480 ofrece un sistema de gestión de cables invisible para ocultar perfectamente todos los cables dentro del soporte del monitor.

Calidad de imagen brillante
Rápido tiempo de respuesta GTG de 1 ms y frecuencia de actualización de 60/75 Hz
La respuesta GTG súper rápida de 1 ms y la frecuencia de actualización de 60/75 Hz eliminan las manchas de movimiento para una visualización de video fluida y experiencias de juego. La acción de movimiento rápido y las transiciones dramáticas se renderizan impecablemente sin retrasos ni imágenes fantasma. Disfrute de juegos envolventes y entretenimiento de video sin demora.

Color brillante
Con la capacidad de renderizar 16.7 millones de tonos de color simultáneamente, puede esperar colores reales, transiciones sedosas y una calidad de imagen impecable.

Vídeo de Monitor gaming BenQ GL2480 24"

Video thumbnail
Precios