Dónde comprar Monitor LG 34WN650
Imagen de Monitor LG 34WN650 número 0Imagen de Monitor LG 34WN650 número 1Imagen de Monitor LG 34WN650 número 2
Desde 321,00 €

Compartir

Presentación sobre Monitor LG 34WN650
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.it
Envío 10,00 €

Características de Monitor LG 34WN650

Tamaño de la pantalla
34"
Resolución
2560 x 1080
Peso
6 Kg
Dimensiones
816,5 x 566,0 x 226,7 mm
Tipo de panel
IPS

Descripción de Monitor LG 34WN650

Monitor LG 34WN650

Más visualización, mejor creación. Pantalla de alta definición UltraWide™. La resolución Full HD UltraWide™ de 21:9 (2560 x 1080) ofrece un 32% más de espacio que la pantalla con resolución Full HD. Vea todas sus tareas en una pantalla. Un 32% más de espacio en la pantalla UltraWide Full HD 21:9 comparado con la Full HD 16:9. Vea una pantalla UltraWide 21:9 un 32% más ancha que una pantalla Full HD 16:9.

Estudiar en casa con un campo de visión más amplio
Maneja fácilmente libros de texto, conferencias, conversaciones e investigaciones en una sola vista y convierte la pantalla UltraWide en tu aula en línea favorita. Vea las hojas de datos y las diapositivas una al lado de la otra en la pantalla UltraWide 21:9 Full HD, mientras que la pantalla 16:9 Full HD no lo permite por falta de espacio. Deje de alternar las pestañas y empiece a mirarlas una al lado de la otra. Permite ver los informes de un vistazo con hojas de datos y diapositivas una al lado de la otra sin tener que alternarlas constantemente.

Más ligero y brillante HDR
El monitor LG 4K 27UL650, compatible con VESA DisplayHDR™ 400, ofrece un amplio espectro de brillo y contraste para una impresionante inmersión visual en las últimas imágenes HDR, películas y juegos. Con colores genuinos y una visión más amplia, el panel IPS de LG muestra una perfecta precisión de color. Con un ángulo de visión más amplio, el panel IPS cubre el 99% del espectro de colores sRGB.

Experiencia de inmersión
Esta elegante pantalla tiene un delgado bisel de tres lados que no distrae la atención de la imagen increíblemente precisa y realista, y los altavoces estéreo de 7W con tecnología MaxxAudio® completan su experiencia de sonido envolvente. Permite un control en unos pocos clics, de esta manera puedes personalizar tu espacio de trabajo dividiendo la pantalla o ajustando la configuración básica del monitor con unos pocos clics de ratón. Flicker Safe reduce el parpadeo invisible de la pantalla y proporciona un entorno de trabajo más cómodo para tus ojos gracias al modo de lectura, que crea una pantalla con una temperatura de color similar a la del papel.

Una imagen más suave y nítida
Con la tecnología de AMD FreeSync™, disfruta de toda la acción sin parpadeos, incluso a bajo SPF. Experimenta un movimiento suave e impecable en juegos rápidos de alta resolución. Además, AMD FreeSync™ elimina virtualmente la sacudida y fragmentación de la imagen. Sincronización de Acción Dinámica. Interacción en tiempo real sin demora. Minimizar el retardo de entrada con una sincronización dinámica de las acciones para que los jugadores puedan capturar cada momento en tiempo real. Incluye un diseño ergonómico, fácil y cómodo. El soporte One-Click es fácil de instalar sin necesidad de otros equipos y permite ajustar con flexibilidad la altura e inclinación de la gran pantalla para colocarla en la posición óptima para el usuario.

Vídeo de Monitor LG 34WN650

Video thumbnail
Precios