Dónde comprar Motorola Edge 20 Lite
Imagen de Motorola Edge 20 Lite número 0Imagen de Motorola Edge 20 Lite número 1Imagen de Motorola Edge 20 Lite número 2
Desde 299,00 €

Compartir

Presentación sobre Motorola Edge 20 Lite
VER MÁS

Precios

Características de Motorola Edge 20 Lite

Procesador CPU
MediaTek Dimensity 720 Octa Core
Capacidad de RAM y ROM
8 GB de RAM y 128 GB de ROM ampliable hasta 512GB
Pantalla
OLED Max Vision Full HD de 6", con HDR10+
Tasa de refresco
90Hz
Sistema operativo
Android 11
VER MÁS

Descripción de Motorola Edge 20 Lite

El Motorola Edge 20 Lite es un teléfono Android 5G avanzado, decente y razonablemente asequible en la mayoría de los aspectos. Tiene una gran pantalla OLED, un software limpio y un buen rendimiento en el día a día. Sin embargo, cuesta más que los mejores de la competencia, la cámara tiene un procesamiento de rango dinámico poco convincente y la duración de la batería es más corta de lo esperado.

Pantalla OLED grande y potente
Tiene toma de auriculares
Software de aspecto limpio.

Sistema de cámara de 108 MP. Se capturan más colores y detalles en cada foto con la tecnología Ultra Pixel, que ofrece 9 veces más sensibilidad en condiciones de poca luz.

Brillante pantalla OLED con HDR10+.
Disfruta de más de mil millones de tonos de color en la impresionante pantalla Max Vision Full HD. Sistema de cámara de 108 MP. Captura más color y detalle en cada foto con la tecnología Ultra Pixel, que ofrece 9 veces más sensibilidad en condiciones de poca luz.

Brillante pantalla OLED con HDR10+. Disfruta de más de mil millones de tonos de color en la impresionante pantalla Max Vision Full HD de 6,7".

Días de duración de la batería. Una batería de 5000 mAh te permite llegar más lejos con una sola carga, y la carga TurboPower 30 te da horas de energía en minutos.
Selfies de alta resolución de 32 MP. Realiza retratos increíblemente detallados de los que estarás orgulloso de presumir, y benefíciate de una sensibilidad 4 veces mayor con poca luz.

Velocidad 5G ultrarrápida. Descargue sus programas favoritos en cuestión de segundos y transmita películas sin apenas demora.

Un rendimiento excepcional. Disfruta de un rendimiento rápido y mucho espacio gracias al procesador MediaTek Dimensity 720, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Vídeo de Motorola Edge 20 Lite

Video thumbnail
Precios