Dónde comprar Motorola Edge Plus
Imagen de Motorola Edge Plus número 0Imagen de Motorola Edge Plus número 1Imagen de Motorola Edge Plus número 2
Desde 1.306,35 €

Compartir

Presentación sobre Motorola Edge Plus
VER MÁS

Precios

Características de Motorola Edge Plus

Pantalla
OLED, HDR10+ Curva inmersiva de 6.7 pulgadas
Tasa de refresco
90Hz
Resolución
FHD+ (2340 x 1080)
Procesador
Qualcomm Snapdragon 865 de 8 núcleos
GPU
Adreno 650
VER MÁS

Descripción de Motorola Edge Plus

El nuevo teléfono de gama alta de Motorola es elegante, tiene un conector para auriculares, una buena pantalla y una gran batería. Estos y otros pequeños detalles podrían enamorarte.

Tiene las especificaciones que muchos esperaban

  • Cámara de 108 MP de resolución
  • Más de dos días de duración de la batería
  • Procesador más rápido y capacidad 5G
  • Pantalla inmersiva Endless Edge

EL PROCESADOR MÁS RÁPIDO DE ESTE SEGMENTO Y UNO DE LOS PRIMEROS EN SOPORTAR LA TECNOLOGÍA 5G
El motorola edge + está diseñado para ser compatible con la tecnología 5G y Wi-Fi 6. Además, cuenta con la máxima potencia de procesamiento, mucha memoria y un amplio espacio de almacenamiento. Al fin y al cabo, la navegación, la reproducción de archivos o los juegos requieren energía. Ininterrumpido.
Procesador: Con buenas sorpresas
Qualcomm Snapdragon 865
GPU Adreno 650
12GB LPDDR5 RAM
256 UFS 3.0 de almacenamiento
Con el principal chip de Qualcomm a bordo y unos generosos 12 GB de RAM de alta velocidad, el Edge Plus supera con creces las pruebas de referencia.

Y lo que es más importante, el teléfono siempre se siente rápido y ligero. Absolutamente nada empantana la interfaz de usuario, incluso un gran juego como Fortnite. El Motorola Edge Plus tiene todo el rendimiento que necesitas.

EL MAYOR SENSOR DE CÁMARA CON 108 MP
Captura fotos excepcionales de alta resolución con el gigantesco sensor de 108 MP. También cuenta con zoom óptico, cámara híbrida ultra gran angular y modo macro.
Imagínate todo lo que te divertirás con Motorola Edge Plus con cámara de 108 MP

PANTALLA CURVA INMERSIVA HDR10+.
Con una extensión de 6,7 pulgadas y un ángulo de casi 90 grados en ambos lados, la pantalla curva Infinity ofrece una vista impresionante y maximiza el espacio de la pantalla.
El tamaño, la resolución, la tasa de refresco y la relación de aspecto de la pantalla están bien. Es ciertamente vibrante, colorida y nítida.
El movimiento se ve increíblemente fluido, gracias a la rápida tasa de refresco de 90 Hz, ya que los elementos en pantalla suben y bajan sin apenas tartamudear. Psee unos controles avanzados para el parpadeo de las luces de notificación, el modo oscuro, etc. Es una buena pantalla. La mayor parte del tiempo.

El Edge Plus supone un cambio para Motorola en lo que respecta al diseño.
Evita la forma básica compartida por muchos teléfonos Motorola en los últimos cinco o seis años en favor de su propia silueta. Atrás quedan los hombros de amplio radio y en su lugar se ve un teléfono alto y delgado con un aspecto más afilado.

Motorola ha adoptado por completo el diseño de sándwich de cristal.
El cristal de la pantalla tiene una curva muy cerrada que se funde con el borde lateral. El marco de aluminio entre los paneles de vidrio es increíblemente delgado a lo largo de los lados, aunque raya en lo chonky a través de los bordes superior e inferior. Se Aprecia especialmente la forma en que el metal más grueso se dobla en las esquinas para suavizar sus puntas. Las costuras son ajustadas y la calidad de los materiales es excelente.
Motorola ha creado uno de los principales diseños de pantalla completa.
Mientras que su serie Z estuvo durante mucho tiempo obstaculizada por los gruesos biseles, este teléfono los elimina casi por completo. No hay biseles a lo largo de los lados en absoluto, y la delgada astilla de aluminio que enmarca el vidrio en cada extremo es apenas visible.

Las opciones de color, son Smokey Sangria y Thunder Grey. El acabado no tiene degradado, pero tiene un brillo muy atractivo que hace admirar mientras revisas el teléfono. También tiene la toma de auriculares, algo de lo que carecen la mayoría de los competidores.

Vídeo de Motorola Edge Plus

Video thumbnail
Precios