Dónde comprar Motorola Moto g100
Imagen de Motorola Moto g100 número 0Imagen de Motorola Moto g100 número 1Imagen de Motorola Moto g100 número 2
Desde 129,00 €

Compartir

Presentación sobre Motorola Moto g100
VER MÁS

Precios

Características de Motorola Moto g100

Pantalla
IPS de 6.7" Refresco 90 hZ
Procesador CPU
Qualcomm® Snapdragon™ 870 5G
RAM / ROM
8GB -12 GB / 128GB - 256GB
Sistema operativo
Android 11
Batería
De 5000 mAh carga rápida de 20W
VER MÁS

Descripción de Motorola Moto g100

Da rienda suelta a tu imaginación y sacale todo el provecho a tu smarphone, con la plataforma ready for moto g100.

No te quedes con las ganas de hacer...Hazlo como desees y a lo grande. pra logralo cuentas con Ready For... capaz de amplificar las tareas desde tu smartphone.
Súper Listo para el Gaming, para las videollamadas y para convertierse en tu PC de escrotorio; cunado quieras y donde estés.

Moto g100 tiene de una enorme potencia que aguarda por tí.
Rendimiento ultrarresistente. Siente la potencia del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 870 y consigue 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Lleva tu teléfono a la gran pantalla. Juega a juegos de móvil, haz videollamadas y utiliza las aplicaciones de tu teléfono en un monitor o televisor. Pues asi es... Ahora puedes utilizar tu moto g 100 tal cual, como a un CPU; conéctalo a un monitor o televisor, incluso puedes agregarle un mouse y teclado. Nada mejor, que poder disfrutar de las video-llamadas en gran tamaño, sentado frente al TV o monitor.

Velocidad 5G ultrarrápida. La nueva tecnología 5G optimizada para acelerar las descargas. Descarga tus programas favoritos en segundos y disfruta de velocidades de datos de última generación más rápidas con Wi-Fi 6.

Más de 40 horas de duración de la batería. Disfruta de la libertad de una batería duradera de 5000 mAh y obtén horas de energía en minutos con la carga TurboPower.

Sistema de cámara de alta resolución de 64 MP. Haz fotos más nítidas con la tecnología Quad Pixel, toma instantáneas con ultra gran angular y ve los detalles más pequeños con Macro Vision.

Cámara selfie ultra gran angular. Consigue que todos salgan en la foto con una cámara selfie superamplia que hace que salgan 4 veces más en el encuadre.
Incluye estación de acoplamiento, adaptador de USB-C a HDMI, cargador Turbo Power 20W, auriculares y funda protectora.

Vídeo de Motorola Moto g100

Video thumbnail