Dónde comprar Oneplus 7T
Imagen de Oneplus 7T número 0Imagen de Oneplus 7T número 1Imagen de Oneplus 7T número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Oneplus 7T
VER MÁS

Precios

Características de Oneplus 7T

SoC
Qualcomm Snapdragon 880+ Octacore hasta 2,96GHz - GPU Adreno 640
Pantalla
6,55" AMOLED 2400 x 1080 píxeles - 90Hz de tasa de refresco
Batería
3800mAh con cárga rápida 30W
Ram
8GB LPDDR4X
Rom
128GB - 256GB UFS 3.0
VER MÁS

Descripción de Oneplus 7T

Este Smartphone de ultima generación, sobrepasa las expectativas en cuanto a funcionalidad, verstilidad, rendimiento y belleza.

CÁMARAS

Sistema de Cámara triple ultra ancha

Cámara principal de gran apertura 48 MP f / 1.6, Lente 7P, estabilización de imagen OIS + EIS y Motor UltraShot (motor de fotografía inteligente); son unos de los componentes y características principales de la cámara del OnePlus 7T.

Cámara secundaria ultra gran angular de 16 MP, le da una perspectiva completamente nueva, al tomar fotos o videos. Es decir, que puede presionar un botón para ampliar instantáneamente su marco a un espectacular campo de visión de 117 °. Incluso de cerca, captura sin esfuerzo fotos de grupos grandes y paisajes extensos.

Ambas cámaras poseen el sistema modo Nightscape que combina información de múltiples cuadros en diferentes exposiciones, para producir un rango dinámico más amplio. Lo cual se traduce en fotos brillantes, claras y dramáticas, incluso en ambientes mucho más oscuros.

Cámara terciaria, de teleobjetivo 2 MP de 8 MP para una versatilidad sin igual; ideales para elegir entre dos distancias focales distintas en el modo Retrato, cada una con su propia estética única.

Tiene la opción de intercambiar entre una u otra cámara.

Con este sistema de camaras se puede tomar selfies realmente impresionantes; asimismo, la estabilización EIS mantiene los videos suaves y estables durante la transmisión o el chat de video.

PANTALLA

Tiene un monitor, tipo Pantalla Fluida de gran tamaño, que mide 6.55 pulgadas;
en la cual los juegos son más llamativos, los videos son más cinematográficos y las tareas cotidianas son más fáciles en una espaciosa relación de aspecto de 20: 9. Sus 1,000 nit de brillo hacen que en la oscuridad, la reducción de luz azul certificada por TÜV, permita una lectura nocturna más segura y cómoda

La pantalla fluida del OnePlus 7T funciona con una frecuencia de actualización de 90 Hz receptiva y la última tecnología HDR10 +, más suave, vívida y muy inmersiva; ya que HDR10 + produce negros más profundos, blancos más brillantes e imágenes más reales para películas, juegos y fotos impresionantes. Los 90 Hz hacen que todo se vea y se sienta más suave. está reforzada por más de 370 optimizaciones en OxygenOS para imágenes visuales y diseño táctil ultra sensible. Es una agradable e increible experiencia, sentir la suavidad de Fluid Display.

Lector de huella digital en pantalla

Para estar a la vanguradia en cuanto a la seguridad moderna de Smartphone, este equipo posee un lector de huellas digitales de próxima generación más preciso y más seguro. Simplemente toque la pantalla para desbloquear el OnePlus 7T en un instante.

BATERIA

Cuenta con una batería de 3800 mAh: Un dispositivo que se carga velozmente
Representa la carga más rápida que existe para estos tipos de aparatos, la cual se hace en asombroso 23% más rápido. Warp Charge 30T carga su OnePlus 7T de 0% a aproximadamente 70% en solo 30 minutos, lo suficiente para pasar el día utlizando el smartphone.

Carga inteligente
La Carga Warp 30T no es sólo más rápida. También es más inteligente. La gestión de la energía y la disipación térmica tienen lugar en el adaptador y no en el propio OnePlus 7T, por lo que muy poco calor llega a su móvil.

Diferente a otras tecnologías de carga rápida, el OnePlus 7T no se calienta ni acelera las velocidades de carga. Al contrario, se mantiene fresco y se carga de forma consistente y rápida, incluso mientras se juega intensamente.
En caso, de quedarse sin energía, sólo tiene que conectarse y continuar jugando.

MEMORIA

Su kit de memoria funciona con impresionantes velocidades de datos y una gran capacidad de almacenamiento de 128 GB UFS 3.0 2-LANE. Esto permite transferir archivos súper rápido, disponiendo de un amplio espacio para ellos.
El usuario puede guardar, disponer y compartir gran cantidad de fotos y juegos.
La memoria RAM LPDDR4X de 8 GB, sistema RAM Boost que optimiza de manera inteligente, el uso de la memoria a lo largo del tiempo para un mejor rendimiento de la aplicación.

PROCESADOR

Chipset configurado por un procesador de rendimiento muy superior; el Qualcomm ® Snapdragon ™ 855 Plus de primer nivel (Octa-core, 7nm, hasta 2.96 GHz). Este procesador funciona más rápido, más suave y eficiente; a través de juegos 3D intensivos, videos y multitarea cotidiana con velocidades de procesador mejoradas y representación gráfica.

GPU Adreno 640: un chip apto para dispositivos Android de gama alta.

Vibración háptica

La máquina del OnePlus 7T tiene un gran motor de vibración que junto al controlador háptico avanzado, producen una vibración fuerte y silenciosa, que se siente de manera natural y satisfactoria; tanto al escribir, jugar y recibir notificaciones.

PLATAFORMA

Dotado de un sistema operativo OxygenOS basado en Android ™ 10.

Conexiones y otras especificaciones

Se conecta en LTE / LTE-A: 4 × 4 MIMO, LTE Cat. 18, DL 5CA, UL CA, admite hasta DL Cat18 / UL Cat13 (1.2Gbps / 150Mbps), según el soporte del operador.

Wifi: 2x2 MIMO, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, 2.4G / 5G

Bluetooth: 5.0, compatible con aptX y aptX HD y LDAC y AAC

NFC: habilitado

Posicionamiento: GPS (L1 + L5 Dual Band), GLONASS, Galileo (E1 + E5a Dual Band), Beidou, A-GPS.
Puertos: USB 3.1 GEN1, tipo C, compatible con auriculares estándar tipo C

Doble SIM: Ranura dual nano-SIM

Cuenta con el modo Fnatic, el cual bloquea las llamadas y notificaciones, optimiza los datos de la red y dedica el rendimiento del sistema, mientras se está jugando con el disposititivo (de esta forma se evita la interrupción de los juegos).

Además, su novedoso sonido envolvente, con potentes altavoces estéreo duales Dolby Atmos ® 3D, hace que las películas y juegos se escuchen más furete, con mayor nitidez y de forma sensacional, con o sin auriculares.

Sensores

Sensor de huellas dactilares en pantalla, acelerómetro, brújula electrónica, giroscopio, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, núcleo del sensor

CUERPO

Dimensiones
Tamaño total: 160,94 × 74,44 × 8,13 mm
Peso: 190g

Material y diseño: está estructurado por una cubierta de exclusivo vidrio esmerilado mate Vidrio 3D Corning ® Gorilla ®, su diseño minimalista y seguro, le agrega una estética que irradia sofisticación y elegancia.

Colores: Azul glaciar / plata esmerilada

Precios