Dónde comprar OnePlus 8 Pro Smartphone 5G
Imagen de OnePlus 8 Pro Smartphone 5G número 0Imagen de OnePlus 8 Pro Smartphone 5G número 1Imagen de OnePlus 8 Pro Smartphone 5G número 2
Desde 526,06 €

Compartir

Presentación sobre OnePlus 8 Pro Smartphone 5G
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda banggood
Envío 3,42 €

Características de OnePlus 8 Pro Smartphone 5G

Pantalla
Súper Fluida AMOLED 3D de 6.78” alta resolución
Tasa de refresco / resolución
120 Hz / 1.300 nits
CPU/GPU
Qualcomm Snapdragon 865 5G/Adreno 650
Ram
8 GB Y 12 GB
Almacenamiento interno
128 GB Y 256 GB
VER MÁS

Descripción de OnePlus 8 Pro Smartphone 5G

Admira la velocidad.
El motor fluido del OnePlus 8 Pro garantiza que el contenido en pantalla se mueva suavemente de un fotograma a otro, mientras que la innovadora tecnología MEMC permite un movimiento aún más suave. Combinado con una brillante pantalla QHD+ de 6,78 pulgadas y una frecuencia de refresco de 120 Hz, es amor a primera vista. Cuidado con la velocidad.

Un detalle deslumbrante.
Una claridad asombrosa. Ve de punta a punta con una pantalla QHD+ de 6,78".

Admira los colores vivos, mil millones de colores.
Una pantalla de color de 10 bits, la primera del sector, que ofrece 64 veces más color que las versiones anteriores. * Comparado con una pantalla de color estándar de 8 bits.

Más brillo con luz solar directa.
Gracias a la pantalla y al hecho de que puede alcanzar 1300 nits de brillo, puedes ver el contenido en la pantalla incluso con luz solar directa.

Un color excepcional.
La perfecta calibración de la pantalla proporciona una precisión cromática ultra alta para reproducir las imágenes con un nivel de realismo asombroso.

Suave de pies a cabeza.
Gracias a las más de 280 optimizaciones de software, el OnePlus 8 Pro funciona sin problemas a 120 Hz y se desliza de forma suave y uniforme por el sistema.

Una visualización más fluida.
Los avanzados algoritmos MEMC incorporados son capaces de transformar un vídeo normal* en una experiencia increíblemente fluida de hasta 120 fotogramas por segundo.

Detalle dinámico.
HDR Boost optimiza el detalle de las sombras y las luces en los juegos y tus vídeos favoritos. Detalle deslumbrante. Una claridad asombrosa. Ve de punta a punta con una pantalla QHD+ de 6,78".

Toma en cuenta, lo importante del rendimiento para poder desplazarse y guardar todo con facilidad.
Tienes la opción de escojer entre un terminal de 8 a 12 GB de RAM y 128 a 256 GB de almacenamiento interno para más potencia, velocidad y tamaño de datos / Procesador Qualcomm Snapdragon 865 de gama ultra alta con conectividad 5G.
Capacidad de la batería 4300 mAh - Nueva Generación WARP CHARGE 30T Carga inalámbrica ultrarrápida (listo para un día en 20 minutos) / Sistema operativo basado en Android 10. Es un smartphone que permite doble SIM.

Vídeo de OnePlus 8 Pro Smartphone 5G

Video thumbnail
Precios