Dónde comprar OnePlus 8T 5G
Imagen de OnePlus 8T 5G número 0Imagen de OnePlus 8T 5G número 1Imagen de OnePlus 8T 5G número 2
Desde 473,00 €

Compartir

Presentación sobre OnePlus 8T 5G
VER MÁS

Precios

Características de OnePlus 8T 5G

Pantalla
Fluid AMOLED FHD+ de 6.55" a 120Hz y HDR 10+
CPU/GPU
Qualcomm Snapdragon 865 5G/Adreno 650
Ram
8GB / 12GB LPDDR4X
Almacenamiento interno
128GB / 256GB UFS 3.1 2-LANE
Batería
4.500 mAh (2S1P 2.250 mAh, no removible)
VER MÁS

Descripción de OnePlus 8T 5G

OnePlus 8T
Carga ultrarrápida.
Desplazamiento ultra suave.

Cada foto es lo suficientemente buena como para ser enmarcada.
La pantalla AMOLED fluida 3d de 6,55" del OnePlus 8T ofrece un rendimiento magnífico en cada fotograma. Transforma tu experiencia con una pantalla de 120 Hz para un deslizamiento suave. Y con una latencia de respuesta ultrabaja.

Colores vivos y fluidos
¿Qué hace que nuestra exposición sea especial? Una precisión cromática extrema que da vida a una película, una foto o un juego. Y gracias al HDR 10+, las imágenes son más realistas.

Suave para los ojos
Con hasta 1.100 nits y 8.192 niveles de brillo automáticos4, cada imagen se ve más natural y con mayor claridad. Tus redes sociales, fotos y sitios web favoritos nunca han tenido mejor aspecto.

Compruébelo usted mismo
DisplayMate A+, compatibilidad con HDR 10+ y certificación SGS

Una tasa de fotogramas que te dejará sin palabras.
Lleva los juegos al siguiente nivel con el OnePlus 8T. Disfruta del rendimiento de los juegos móviles. Disfruta más de los juegos con imágenes más fluidas con cada toque y movimiento.

Es tan rápido que es realmente sorprendente
Una gran batería de 4500 mAh5 es más que suficiente para durar un día entero. Pero la velocidad también es importante. Por eso Warp Charge 65 es nuestra solución de carga más rápida. Disfruta de un día completo de batería en sólo 15 minutos.

Un cargador, varios dispositivos
Olvídate de los cables enredados. Warp Charge 65 no solo carga el OnePlus 8T. El cargador de 65 W también es compatible con otros teléfonos, tabletas e incluso ordenadores portátiles, gracias a la tecnología Power Delivery (PD)7.

El poder del dragón
El emblemático chip Qualcomm® Snapdragon™ 865, el buque insignia de la gama, ofrece una velocidad vertiginosa para todas las tareas. Optimiza el rendimiento, la fotografía y los juegos. Haz más en menos tiempo.

El futuro es el 5G. Bienvenido al futuro.
Imagínate descargar una película en alta definición en sólo 6 segundos8. Eso es unas 100 veces más rápido que el 4G. De hecho, haz todo más rápido: ver películas en streaming, descargar tu lista de reproducción favorita de Spotify, jugar... Con el 5G, ahorrarás el tiempo de casi un día entero cada mes.

La espera es cosa del pasado
Obtenga un acceso aún más rápido a los datos que desea: vea fotos y películas, escuche música y todo lo demás. UFS 3.1 es hasta 3 veces más rápido9 que UFS 3.0, además de ser más eficiente energéticamente.

Refrescarse en el interior y en el exterior
El OnePlus 8T cuenta con un nuevo sistema de refrigeración multicapa, diseñado específicamente para juegos, que mantiene tu teléfono fresco hagas lo que hagas, ya sea jugando, viendo películas en 4K o viendo transmisiones en directo.

Sí, vibra mucho
Con el sensor de vibración háptica 2.0, sentirás que pulsas botones reales en lugar de la pantalla. Una experiencia táctil perfecta para jugar a juegos de acción, recibir notificaciones o incluso conectarse a una red social.

Suena tan bien que te hará bailar
Sumérgete en el sonido 3D con la compatibilidad total con Dolby Atmos. Disfruta de una experiencia cinematográfica allá donde vayas con los potentes altavoces estéreo duales.

El juego es un asunto serio
Diseñado para los jugadores más exigentes, mejora la experiencia de juego con nuevas herramientas: prevención de errores al tocar los bordes de la pantalla y mejor control de las notificaciones. Juega en modo Fnatic, grabador de pantalla, ventana flotante (para redes sociales10), y más, para una experiencia de juego más envolvente.

Diseñado a la perfección
Diseñado con cuidado. Los márgenes estrechos crean un marco perfecto que da vida al OnePlus 8T. La asombrosa fluidez de la pantalla crea un paisaje totalmente fluido que conecta los bordes. Un espectáculo visual que transmite el espíritu "Never Settle" de OnePlus.

Más razones para sonreír
Captura tus momentos favoritos con una cámara de alta resolución de 48 MP. Perfecta para fotografiar personas y animales, en interiores y exteriores. Aleja o acerca el zoom para obtener fotos y vídeos de calidad profesional.

Cámara ultra gran angular de 16 MP
Apertura: f/2.2
Campo de visión: 123
Cámara principal de 48 MP
IMX586
OIS / EIS
Apertura: f/1,75
Objetivo macro
Lente monocromática

Vídeo de OnePlus 8T 5G

Video thumbnail
Precios