Dónde comprar OnePlus Nord
Imagen de OnePlus Nord número 0Imagen de OnePlus Nord número 1Imagen de OnePlus Nord número 2
Desde 379,31 €

Compartir

Presentación sobre OnePlus Nord
VER MÁS

Precios

Características de OnePlus Nord

Frecuencia de refresco
90 Hz
Ram
8/12 GB
Conectividad
5G
Almacenamiento
256 GB
Pantalla
AMOLED 6,44"
VER MÁS

Descripción de OnePlus Nord

La cámara principal del Nord está dotada.
Nord cuenta con el mismo sensor principal de 48 MP que el OnePlus 8 y agrega estabilización de imagen óptica (OIS) para evitar fotos y videos borrosos o temblorosos.
Además, el Nord es tan inteligente que elimina el ruido no deseado y proporciona claridad en entornos difíciles para la fotografía o la grabación, como situaciones con mucha luz solar.

¿Quieres sacar algunas fotos espontáneas desde el techo por la noche?
La función Nightscapes puede ayudarte.
Nightscapes toma hasta nueve * fotos separadas con diferentes configuraciones de exposición y luego las une para producir fotos más nítidas, brillantes y dramáticas en condiciones de poca luz.

La selfie más popular.
Ultra gran angular de 8 MP, 105 °, 32 MP Sony IMX616
Probablemente no necesites más razones para hacerte otra selfie, pero aquí tienes una más. Nord tiene un gran angular frontal con el que puedes hacer fotos con mucha gente.
En definitiva, es un sistema de cámara bastante completo si nos preguntas.

Una cámara que, además de muchos megapíxeles, tiene otras funciones.
Nord tiene una cámara frontal principal de 32 MP y funciones avanzadas de procesamiento de imágenes que garantizan automáticamente rostros nítidos y detallados *.

Un momento de silencio para el selfie stick.
Graba en 4K a 60 selfies por segundo.
La cámara frontal principal del OnePlus Nord puede grabar en 4K a 60 fps. Con esa resolución, cada fotograma será tan bueno como una selfie. No te preocupes, no vamos a poner de moda las selfies por segundo. Pero, si algún día se pusieron de moda, nosotros fuimos los pioneros.

Deslizarse y desplazarse
La pantalla de 90 Hz tiene algo tan especial que será muy difícil volver a utilizar una de menor calidad. Podrás desplazarte por la pantalla con mayor suavidad y cambiar de una a otra más rápido, y notarás una mayor sensibilidad. Una vez que tenga 90 Hz, no habrá vuelta atrás.

OxygenOS
OxygenOS 10.5 ya está instalado en el Nord e incluye todas las funciones que espera, como Dark Theme, navegación por gestos y Zen Mode. Nord también incluye aplicaciones de comunicación de Google, como Messages, Dialer y Duo, para que tengas la experiencia de usuario más simple, intuitiva y segura.

Teléfono más brillante
La pantalla del Nord tiene 2048 niveles de brillo automático.
Estos permiten transiciones más suaves entre diferentes niveles de brillo y le brindan una mayor comodidad visual cuando navega por las redes sociales o busca productos en una página de hermoso diseño.

¡Libera al dragón!
Siempre quisimos decir esta frase.
OnePlus Nord funciona con Qualcomm® Snapdragon ™ 765G 5G, que ha mejorado la velocidad de la CPU y la reproducción de gráficos un 30% más rápida. También hemos agregado 12 GB de RAM para que Nord pueda ejecutar todas sus aplicaciones favoritas al mismo tiempo sin dudarlo.

Ve a la velocidad de la luz.
Conceptos que no van bien en una misma frase.
Warp Charge 30T no solo se jacta de su velocidad, ya que puede cargar la batería del Nord de 0 a 70% en solo media hora. Además, nuestra tecnología de carga inteligente evita que su teléfono se caliente cuando lo necesita.

Al igual que los dispositivos insignia OnePlus, los nuevos dispositivos OnePlus Nord contarán con actualizaciones de software durante 2 años y actualizaciones de seguridad durante 3 años.

Nord está listo para conectarse a 5G*, para cuando el 5G esté disponible.

Vídeo de OnePlus Nord

Video thumbnail
Precios