Dónde comprar Oppo Find X3 Lite
Imagen de Oppo Find X3 Lite número 0Imagen de Oppo Find X3 Lite número 1Imagen de Oppo Find X3 Lite número 2
Desde 325,12 €

Compartir

Presentación sobre Oppo Find X3 Lite
VER MÁS

Precios

Características de Oppo Find X3 Lite

Pantalla
6,43" AMOLED 90 Hz, Full HD+ 2400 x 1080
Tasa de refresco
90 Hz
Procesador CPU / GPU
Snapdragon 765G de 8 núcleos/ Adreno 620
Memoria RAM / almacenamiento ROM
8GB + 128GB [UFS2.1, Flash]
Batería
4300 mAh, carga rápida 65W SuperVOOC
VER MÁS

Descripción de Oppo Find X3 Lite

Oppo FIND X3 Lite, Oppo Find X3 Lite cámara de 64 megapíxeles, Oppo Find X3 Lite pantalla Amoled Full HD+ de 90 hz y Oppo Find X3 Lite rendimiento en videojuegos con Qualcomm Snapdragon 765G 5G, mejor Oppo barato de 2021, mejor Oppo relación calidad precio, Oppo barato con mejor cámara de 2021, uno de los smartphones con mejor batería de 2021....

Oppo Find X3 Lite cámara de 64 megapíxeles, Oppo Find X3 Lite pantalla Amoled de 90 hz y Oppo Find X3 Lite rendimiento en videojuegos con Qualcomm Snapdragon 765G 5G, mejor Oppo barato de 2021, mejor Oppo relación calidad precio y mejor Oppo que Xiaomi y Realme, Oppo barato con mejor cámara de 2021, uno de los smartphones con mejor batería de 2021...

La calidad, la protección y la velocidad nunca han estado tan cerca en un smartphone.... Disfrutarás de este teléfono como nunca antes.
Juegue, edite, descargue y comparta como un profesional con este smartphone.... ¿Lento? El OPPO Find X3 Lite no conoce esa palabra, porque gracias a la potencia de este teléfono y a su increíble capacidad de almacenamiento, el espacio no será un problema.

Un smartphone con un diseño ligero y cómodo, una cámara que te permite capturar tu vida como nunca antes y un rendimiento que no te defraudará: la cámara y las fotos del OPPO Find X3 Lite lo convierten en tu compañero ideal.

¿No puede desprenderse de su smartphone? No te preocupes, el OPPO Find X3 Lite tiene una increíble función de carga rápida SuperVOOC que te permitirá disfrutar de un nuevo concepto de libertad móvil.
Velocidad y seguridad al máximo con este smartphone, el OPPO Find X3 Lite ofrece conectividad 5G y modo privado con protección de huella dactilar.

Vive el momento con el Find X3 Lite, una maravilla de la naturaleza. Con la capacidad de grabar vídeos increíbles, tu imaginación es el límite.

Qualcomm Snapdragon 765
Qualcomm Snapdragon. Preparados para la era 5G
El Find X3 Lite cuenta con el Qualcomm Snapdragon 765G y es compatible con las bandas 5G6. También cuenta con 8 GB de RAM para un rendimiento fluido y una impresionante duración de la batería, y 128 GB de almacenamiento interno.

Descubre el rendimiento del X3 Lite
Rendimiento suave
La pantalla de 6,4 pulgadas del Find X3 Lite, con una frecuencia de refresco de 90 Hz, garantiza una navegación fluida con animaciones perfectas y una respuesta instantánea a cada toque, superando todas tus expectativas.

Carga rápida del X3 Lite
SuperVOOC 2.0 65W
La carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W te permite utilizar tu teléfono de forma segura. Con sólo 5 minutos de carga, tendrás hasta 4 horas de batería.

Pantalla del X3 Lite
Frecuencia de refresco de 90 Hz
Navegar por la web, ver vídeos, consultar las redes sociales... todo va más fluido gracias a la tasa de refresco de 90 Hz del Find X3 Lite.

Diseño del OPPO Find X3 Lite
Distintivamente tuyo
Elige tu Find X3 Lite en uno de los tres discretos acabados7 que hacen de tu teléfono una extensión de tu propio estilo.

Encuentra el tamaño del X3 Lite
Tamaño mínimo
Con un cuerpo ultradelgado de tan solo 7,9 mm, el Find X3 Lite reúne un rendimiento extraordinario en un diseño que se adapta perfectamente a tu mano.

Retrato Nocturno Flare
Descubra su resplandor
Captura el ambiente nocturno con el modo Retrato Nocturno del OPPO Find X3 Lite.

Modo Retrato Nocturno Modo HDR Dual View Live
OPPO Find X3 Lite Play
Modo de juego
Elimina todas las distracciones cuando juegues. Cuando actives el Modo Juego, las notificaciones y las llamadas se bloquearán mientras estés jugando.

Notificaciones de la pantalla de balas
Las notificaciones de las aplicaciones en la lista de la pantalla de viñetas aparecen por la derecha de la pantalla y desaparecen por la izquierda para eliminar las distracciones.

Modo de acceso directo a los juegos
¿Te gustan los juegos? Ve directamente a tu juego favorito y accede al menú del juego con un solo toque.

Toque de juego ajustable
Para una configuración de juego completamente personalizada, puedes calibrar el nivel de sensibilidad táctil para cada juego de forma independiente.

Vídeo de Oppo Find X3 Lite

Video thumbnail
Precios