Dónde comprar Oppo Watch
Imagen de Oppo Watch número 0Imagen de Oppo Watch número 1Imagen de Oppo Watch número 2
Desde 194,65 €

Compartir

Presentación sobre Oppo Watch
VER MÁS

Precios

Características de Oppo Watch

Pantalla
AMOLED de 1,6” colores vivos/100% gama de colores DCI-P3
Procesador
Qualcomm Snapdragon Wear 3100
Memoria RAM
1GB
Conectividad LTE con eSIM
Para recibir llamadas (sólo el modelo de 46m)
Duración de la batería
Hasta 21 días
VER MÁS

Descripción de Oppo Watch

Oppo se ha lanzado recientemente en Europa con smartphones, pero la marca quiere crear un verdadero ecosistema de productos. Por eso ha lanzado un Oppo Watch muy inspirado en otros modelos.
Con su formato rectangular, recuerda a otros relojes del género, sobre todo porque también apuesta por materiales de calidad. Tiene una pantalla Amoled flexible, un marco de aluminio, una correa deportiva de goma, carga magnética y numerosos sensores, como un pulsómetro, un acelerómetro triaxial y un giroscopio.

Ergonomía y diseño
Este Oppo Watch es elegante, y podemos sentir que se inspira en el superventas Apple Watch. Por supuesto, algunos dirán que esto es así cada vez que un producto adopta un formato rectangular, y no se equivocarán. Pero las similitudes son numerosas.

El reloj viene en dos modelos: el modelo de 41mm con dimensiones de 4.1 x 3.5 x 1.1 cm y un peso 340 gramos y el modelo de 46mm cuyas dimensiones son 41mm y 4,6 x 3,9 x 1,29 cm, y un peso de 400 gramos. La caja es de aleación de aluminio, y la correa es de fluoroelastómero, es decir, de caucho. El lado derecho del reloj incorpora dos botones físicos, uno de los cuales permite el acceso directo a las actividades deportivas por defecto (acceso directo configurable), y el otro a las aplicaciones e interfaz de Wear OS.

En el interior, el sensor cardíaco recuerda al del Apple Watch, con sus LEDs integrados en un módulo circular. Los bordes de la pantalla están curvados, lo que hace más suave su uso cuando se desliza hacia la izquierda o la derecha.

Esta pantalla también es del tipo Amoled flexible, con un tamaño de 1,91 pulgadas y una definición de 402 x 476 px. El reloj está alimentado por un SoC Qualcomm Snapdragon Wear 3100 algo anticuado que, combinado con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, hace que el reloj funcione con fluidez y muy bien. Tiene derecho a un chip Bluetooth 4.2, un chip NFC, y está certificado como resistente a 5 ATM. Entiéndase que podrás ducharte con él, sin riesgo de dañarlo.

Conectividad LTE autónoma
¿Qué pasa, mundo?
Cuando no puedes o no quieres llevar tu teléfono contigo, el OPPO Watch te mantiene conectado estés donde estés. Con una eSIM, tu reloj puede tener su propio número o compartirlo con tu smartphone. Tanto si estás en la cinta de correr como en la piscina, puedes atender las llamadas sin necesidad de utilizar el smartphone.

WearOS de Google
Todo claro de un vistazo.
Wear OS de Google está repleto de funciones interesantes y está diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo. Explora cientos de aplicaciones en Google Play para hacer las cosas más rápido². Transmite música, responde a los mensajes y consulta los titulares. Paga sobre la marcha con Google Pay, obtén respuestas de Google Assistant y haz un seguimiento de los entrenamientos y los objetivos de fitness con Google Fit.

Reloj Oppo y Google
Transmite o descarga música en tu reloj.
Muévete al ritmo de tu música.
Notas:

La transmisión de música requiere una conexión LTE (para la versión LTE) o una conexión inalámbrica Wi-Fi/Bluetooth con un teléfono.

Las aplicaciones musicales y sus características y servicios varían según el país.

OPPO WATCH MUSIC
OPPO WATCH IA
Embellece tu reloj con la IA.
¿Quieres darle a tu reloj un cambio de imagen único? Haz una foto de tu look con tu teléfono y el algoritmo de imagen de IA del OPPO Watch generará su propia esfera de reloj para que coincida con la tuya.

ENCUENTRAS LOS MODELOS DE RELOJES OPPO A TU GUSTO.
Mezcla tu look.
Encuentra el modelo de OPPO Watch adecuado para ti.

Vídeo de Oppo Watch

Video thumbnail
Precios