Dónde comprar Ozone Rage X60
Imagen de Ozone Rage X60 número 0Imagen de Ozone Rage X60 número 1Imagen de Ozone Rage X60 número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Ozone Rage X60
VER MÁS

Características de Ozone Rage X60

Dimensiones del auricular
50mm
Tipo de sonido
7.1 Virtual
Impedancia
32 Ω
Frecuencia de respuesta
18Hz-20KHz
Peso
350g

Descripción de Ozone Rage X60

Especificaciones técnicas de los auriculares para juegos Ozone Rage X60
Los auriculares Ozone Rage X60 nos ofrecen un sonido virtual 7.1, aunque, a diferencia del modelo Nuke Pro, estos no tienen una tarjeta de sonido externa, sino que ese sonido envolvente se procesa directamente en nuestro ordenador. Cada auricular tiene un driver de 50 mm, una impedancia de 32 ohmios y una frecuencia de respuesta que va de 18 Hz a 20 KHz.

En cuanto al micrófono de estos auriculares para juegos, tiene una sensibilidad de** -54 dB, una impedancia de 2,2 kohms y una frecuencia de respuesta entre 100 y 10.000 Hz**.

El peso de estos auriculares es de** 350 gramos**, tiene un cable USB trenzado de dos metros para conectarlo a nuestro ordenador así como a una PS4 y luces LED rojas en cada auricular.

Análisis externo del auricular para juegos Ozone Rage X60 7.1
Los auriculares Ozone Rage X60 vienen en una clásica caja de cartón con los colores característicos de Ozone: rojo y gris. En la parte delantera podemos ver una foto de los auriculares como tales, mientras que en la parte trasera veremos un resumen con las características de estos.

Abrimos la caja y dentro encontramos los auriculares en cuestión. Estos vienen en el conocido soporte de cartón y en la parte posterior se encuentra una guía básica de inicio rápido y el cable USB. Como vemos, este cable USB está trenzado para darle la máxima flexibilidad y resistencia y, además, sus 2 metros nos permitirán usarlo cómodamente desde cualquier lugar.

En estos auriculares predomina el color negro, en el cuerpo de los auriculares, y el rojo, en los LED, que veremos más adelante, y en la diadema. Cada auricular tiene una espuma que nos permitirá adaptar nuestras orejas al contorno de las mismas, una espuma confortable para poder soportar sin problemas largas sesiones de juego. En el auricular izquierdo, también encontraremos el micrófono (que no se puede quitar) y una rueda para controlar el volumen.

Los auriculares no tienen mucho más. La cinta que los sostiene en la cabeza también está hecha de espuma para que no nos hagan daño, y el cuerpo que va sobre la cinta está hecho de aluminio, lo que le da a estos auriculares una buena resistencia.

A diferencia de otros modelos, generalmente dentro de la gama más alta, estos auriculares son muy sencillos de colocar, ya que no tenemos que conectar ningún cable o micrófono a ellos, ya que ambos están integrados.

Si conectamos los auriculares a la PS4 directamente comenzaremos a escuchar el sonido a través de ellos, no tendremos que hacer nada, aunque, eso sí, al no tener un software el sonido será estéreo. Si los conectamos al ordenador, entonces tendremos que instalar el software de Ozone, desde el siguiente enlace, para poder configurar los auriculares y también hacer funcionar el sonido virtual 7.1.

Como podemos ver, el programa es realmente simple, similar a otros periféricos de este fabricante. Cuando ejecutemos el programa lo primero que veremos son los controles de volumen. Si hacemos doble clic en el icono del altavoz veremos un menú adicional de controles desde el que podremos acceder al resto de las opciones, como el ecualizador, los efectos de audio y el sonido 7.1, entre otros.

Ya hemos dicho en varias ocasiones que el sonido 7.1 virtual no suele apreciarse, y cuando sólo tenemos dos controladores no podemos hacer mucho. Estos auriculares nos ofrecen un ligero sonido envolvente en modo 7.1, y un aceptable sonido estéreo cuando los conectamos a una PS4. En general el sonido es bueno, especialmente considerando su precio.

Estos auriculares son bastante cómodos, tanto desde el primer momento como para pasar un buen rato jugando. El micrófono también está equipado con un rompevientos para mejorar la calidad de las comunicaciones. Echamos de menos la posibilidad de quitar este micrófono si no vamos a usarlo.

Si buscamos algo sencillo y económico, pero sin sacrificar la calidad y la comodidad, por supuesto que estos Ozone Rage X60 son una opción a tener en cuenta.

Vídeo de Ozone Rage X60

Video thumbnail
Precios