Dónde comprar Panasonic HZ1000
Imagen de Panasonic HZ1000 número 0Imagen de Panasonic HZ1000 número 1Imagen de Panasonic HZ1000 número 2
Desde 1.599,00 €

Compartir

Presentación sobre Panasonic HZ1000
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito
Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito
Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de Panasonic HZ1000

Pulgadas
55 / 65
Resolución
3840x2160 píxeles
Sistema operativo
My Home Screen 5.0
Consumo energía
150 W
Conexiones
4 HDMI /3 USB / 1 Jack

Descripción de Panasonic HZ1000

Diseño
Es difícil jugar al minimalismo cuando se inclina la balanza a 27 kg, pero la calidad de la construcción y el acabado aquí es de primera. El HZ1000 adopta ese familiar perfil OLED, combinando un panel fino de obleas con una electrónica de medio fondo. El gabinete de la parte inferior es un poco más lleno que el que se ve comúnmente en los OLEDs, dando una profundidad de 58mm.

La pantalla está prácticamente al ras con un soporte giratorio. A pesar del peso, gira sobre su eje sin esfuerzo, lo que es muy útil si tienes un sofá de compensación.

La conectividad es razonablemente completa. Hay cuatro entradas HDMI, una de las cuales soporta eARC, una entrada AV analógica, salida óptica de audio digital, Ethernet y un trío de USBs. Un mini jack de 3.5 hace doble función como salida de auriculares con cable o subwoofer.

El único otro aspecto de la especificación HDMI 2.1 a bordo es ALLM (Auto Low Latency game Mode). No hay ninguna disposición para 4K/120Hz, sin que se sugiera que una actualización del firmware pueda resolver la situación. Panasonic nos dijo que, "Desafortunadamente los modelos 2020 no podrán soportar [4K/120Hz]".

El control remoto tiene botones dedicados para Netflix y Freeview Play, así como un atajo preestablecido del Modo Cineasta, más sobre el cual...

La estética del HZ1000 es más elegancia atemporal que la moda, la calidad de construcción es impecable.

Smart TV (My Home Screen 5.0)
Bienvenidos a la quinta iteración de la plataforma de televisión inteligente de Panasonic "My Home Screen". Hemos disfrutado de la deliberada simplicidad de este sistema operativo durante algún tiempo, y es justo decir que poco ha cambiado en la superficie. Claro que ha habido algunos pequeños ajustes en la funcionalidad, como miniaturas de contenido recomendado de algunos proveedores de servicios de streaming, pero en gran medida es el mismo sistema operativo utilizado antes.

La pantalla de inicio estándar se inicia con botones designados como Aplicaciones, Dispositivos, TV en vivo y Menú Principal. No ocupan mucho espacio en la pantalla. Sin embargo, esta colección puede ser ampliada mediante la fijación de atajos adicionales. Así que si quieres acceso instantáneo a Rakuten TV, sólo tienes que fijarlo, y así sucesivamente.

Es una interfaz fácil de usar, menos ocupada que cualquiera de las construidas por Android, y posiblemente más intuitiva que el webOS de LG.

Características inteligentes: Panasonic mantiene su plataforma inteligente simple, con algunos pequeños ajustes de usabilidad en Mi pantalla de inicio pero pocos cambios en la interfaz principal. No hay grandes cambios y lo aprobamos.

Panasonic ha disfrutado durante mucho tiempo de una envidiable reputación por su actuación en la televisión, y no mancha su libro de copias aquí. Las imágenes son nítidas, convincentes y seductoras, casi sin importar la fuente.

Además de los negros de tinta, comunes en todos los modelos OLED, el detalle de las sombras y la fidelidad de los colores, hay un nivel de pop en las imágenes del HZ1000 que es seductor. Es el tipo de pantalla que quieres ver, incluso si no te importa lo que hay.

El HZ1000 cuenta con una amplia gama de preajustes de imagen que cubren la mayoría de las situaciones de contenido - Dinámico, Normal, Cine, Cineasta, True Cinema, Personalizado, Profesional 1&2 y Deporte, además de variantes de Dolby Vision HDR - y todos son a menudo extremadamente precisos.

Panasonic se ha hecho un hueco en Hollywood, donde ha suministrado OLEDs como monitores de cliente para las suites de clasificación de los estudios (de modo que los estudios y sus clientes no tengan que entrecerrar los ojos ante un pequeño monitor de masterización), lo que ha llevado al desarrollo de algunos preajustes de cine extremadamente precisos. Mientras que estos no se traducen necesariamente a la sala de visualización promedio, proporcionan un refugio de estilo profesional para los ojos que valoran un poco menos la vibración del color.

.

Vídeo de Panasonic HZ1000

Video thumbnail
Precios