Dónde comprar Panasonic HZ2000
Imagen de Panasonic HZ2000 número 0Imagen de Panasonic HZ2000 número 1Imagen de Panasonic HZ2000 número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Panasonic HZ2000
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito
Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito

Características de Panasonic HZ2000

Pulgadas
55 / 65
Resolución
3840 x 2160
Densidad del píxel
80 ppi
Frecuencia
100 Hz
Sistema operativo
my Home screen 5.0

Descripción de Panasonic HZ2000

Con una mirada superficial, puede que no veas que el HZ2000 tiene una gran potencia de fuego sónico. El panel tiene un microbisel, pero debajo de la pantalla hay un conjunto de altavoces integrados y orientados hacia delante, afinados por Technics, mientras que una mirada a la parte posterior confirma que no es la típica hoja OLED delgada como una oblea. El HZ2000 lleva literalmente un altavoz Dolby Atmos como una mochila.

Las conexiones comprenden cuatro entradas HDMI , una con soporte eARC, y todas pueden manejar 4K 60fps. Sin embargo, no hay compatibilidad con 120fps, una omisión que vale la pena señalar si se pretende actualizar a una consola de juegos de nueva generación. Sin embargo, tienes ALLM (Auto Low Latency game Mode).

También hay una entrada AV de componente analógico, una salida de audio digital óptica, un puerto Ethernet y un trío de puertos USB.

El mando a distancia tiene un bonito acabado metálico, está retroiluminado para su uso en salas oscuras, y tiene botones dedicados a los deportes para jugar en Netflix y Freeview, así como el modo de cineasta (más información en breve).

Estamos en la quinta iteración de la plataforma de televisión inteligente My Home Screen de Panasonic, y sigue siendo el nombre de portal inteligente más tosco y uno de los más fáciles de usar.

En lugar de utilizar una barra de lanzamiento muy concurrida para las aplicaciones, como es el caso de Samsung para Tizen y LG para webOS, Panasonic ofrece botones personalizables. En esta quinta versión, se han reducido y desviado de la pantalla central a la inferior izquierda, pero la idea sigue siendo la misma.

Estos botones proporcionan un atajo a las aplicaciones, los dispositivos conectados y la TV en vivo, y pueden ser aumentados con más, si lo deseas. Por ejemplo, mientras que Netflix se beneficia de un botón dedicado en el zapper, tal vez quieras añadir un botón de inicio rápido para Amazon Prime Video en la pantalla de inicio. Esto se logra "fijando" el servicio en su lugar.

Las aplicaciones disponibles incluyen Rakuten.tv YouTube, Britbox, Chili y Plex (además de algunas otras que no vale la pena mencionar). Sin embargo, no hay Disney Plus, lo cual es una omisión embarazosa.

El aparato también funciona con los ecosistemas de Google Assistant y Amazon Alexa, si quieres encender tu TV o buscar programas con la voz.

Vídeo de Panasonic HZ2000

Video thumbnail
Precios