Dónde comprar Paper Mario The Origami King Nintendo Switch
Imagen de Paper Mario The Origami King Nintendo Switch número 0Imagen de Paper Mario The Origami King Nintendo Switch número 1Imagen de Paper Mario The Origami King Nintendo Switch número 2Imagen de Paper Mario The Origami King Nintendo Switch número 3
Desde 40,46 €

Compartir

Precios

Logo de la tienda gamivo
Precio con cupón • Comisión tienda 1,77 €

Características de Paper Mario The Origami King Nintendo Switch

Serie
Paper Mario
Temáticas
Fantasy, Open world
Palabras clave
turn-based combat, paper, origami, paper mario
Fecha de salida
17/7/2020
Perspectiva de jugador
Third person
VER MÁS

Descripción de Paper Mario The Origami King Nintendo Switch

Resumen

Únete a Mario y su nueva compañera Olivia en una aventura cómica que te llevará a los rincones más lejanos de un mundo de papercraft en Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch.

Compite contra el rey del origami y su ejército de invasores de papel, únete a algunos compañeros extraordinarios y domina los poderes mágicos para salvar el mundo.

¡Descubre una misión épica!

¡Viaja por la tierra, repara el daño causado por los soldados doblados y rescata a los sapos atrapados en todo tipo de arañazos locos!

Con la ayuda de los poderes de plegado de papel de Olivia, usa los 1000 brazos y otras transformaciones de papel para rescatar a los encarcelados por los secuaces del Rey Origami y restaurar la paz en el mundo.

Pon fin a los planes del rey Olly participando en batallas que pondrán a prueba tanto tu pensamiento táctico como tus habilidades para resolver acertijos, ¡contra su ejército de origami, así como contra jefes gigantes bajo su mando!

Acción

¡Es desgarrable! El tortuoso rey Olly convirtió a la princesa Peach en origami, arrancó su cerradura y la cerró con serpentinas de papel mágicas. ¡No te preocupes, nuestro héroe del bigote Mario y su nueva novia Olivia están aquí para salvar el día!

Viaja por la tierra, desde desiertos abrasadores hasta navegar en alta mar, y recluta a un grupo rotativo de locos compañeros de viaje mientras intentas cortar esas siniestras serpentinas y evitar que tus amigos de papel se conviertan en uno de los soldados plegados.

Vídeo de Paper Mario The Origami King Nintendo Switch

Video thumbnail
Precios