Dónde comprar Patinete Eléctrico BOYUEDA 5400W
Imagen de Patinete Eléctrico BOYUEDA 5400W número 0Imagen de Patinete Eléctrico BOYUEDA 5400W número 1Imagen de Patinete Eléctrico BOYUEDA 5400W número 2
Desde 990,21 €

Compartir

Presentación sobre Patinete Eléctrico BOYUEDA 5400W
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda banggood
Envío Gratuito

Características de Patinete Eléctrico BOYUEDA 5400W

Motor
De doble rueda/5600W velocidad max. 85km/h.
Batería (incluida)
Li-ion 60V/28.6Ah (Actualizada desde 26Ah)
Autonomía de la batería (según uso real)
Para un máximo de 130km de kilometraje.
Diseño de plegado
Frenos
Doble disco delantero y trasero+frenos electrónicos EBAS
VER MÁS

Descripción de Patinete Eléctrico BOYUEDA 5400W

El nuevo scooter eléctrico plegable BOYUEDA 28.6AH 60V 5400W:
Te presentamos este scooter sólido y ultra duradero; ademas colorido, sencillo y moderno al extremo..
Un medio de transporte totalmente loco y divertido te espera con el scooter BOYUEDA.

Lo que es diferente en este Boyueda
El diseño detallado de la Scooter Eléctrica Plegable Boyueda 28.6AH 60V 5400W despierta la curiosidad. Es muy fácil de manejar, seguro y eficiente, ya que está equipado con luces traseras de láser, asientos, marco protector de batería de litio, pedales plegables, etc.

Flexibilidad y el tamaño apropiado para un patinete electrico
El material del cuerpo es adecuadamente pequeño y muy flexible, cuya longitud de 130 cm y su altura de 130 cm, le permite empujar fácilmente el ascensor...
Para evitar que el scooter se doble a alta velocidad, todo el chasis está hecho de aluminio. La capacidad de carga es de hasta 400 kg. El estribo es particularmente ancho (28 cm) y también puede combinarse con un asiento.

El motor y la bateria, dejan boquiabiertos a quienes ven correr a este scooter
Los scooters eléctricos comunes tienen un solo motor con una potencia de 350 a 500 vatios. Mientras el scooter BOYUEDA toma una dirección completamente diferente y tiene la ventaja de tener dos motores de 2700 vatios cada uno. Por lo tanto, está equipado con un total de 5400 vatios de rendimiento integrado y bestial potencia. Al estar equipado con un impresionante motor patentado de 500WGTR. Tiene una velocidad máxima de 85 km/h; y recorre hasta 130 km con autonomia, de forma cada vez más eficiente, gracias a exclusiva batería de litio externa extraíble con voltaje de 60V. Esto significa que al prolongar la duración de la batería, hace que los viajes sean más cómodos.

Más del diseño para tu comodidad
La última hazaña de movilidad de Taiwán... el scooter eléctrico plegable Boyueda 28.6AH 60V 5400W es ligero y práctico. Adopta un diseño de plegado. En definitiva, viene quipado con un marco plegable de aleación de aluminio, delicada porcelana, el asiento curvo es más cómodo.

Frenos, suspension y ruedas confiables, a todo dar...
Sus frenos de doble disco delantero y trasero + frenos electrónicos, también conocidos como E-ABS, proporcionan el frenado que se requiere, y el tamaño de la rueda de 11 pulgadas están perfilados. Las ruedas delanteras y traseras tienen suspensión hidráulica. Este conjunto es el complemento adecuado para la conducción diaria que requerimos, para pasear o para sustituir el viaje en metro.

Más motivos para decidirte por este Boyueda
El nuevo scooter eléctrico plegable Boyueda 28. 6AH 60V 5400W no sólo es agradable y pulido, sino también potente: equipado con ruedas de 11 pulgadas, neumáticos de vacío, motor de 500w + 9 tubos de ondas sinusoidales, aceleración instantánea; carrocería totalmente revestida con revestimiento anticorrosivo, aceleración con un botón + herramienta inteligente de LCD, horquilla delantera de doble hombro, amortiguador hidráulico delantero y trasero, frenos de doble disco delanteros y traseros + frenos electrónicos EBAS, batería de plomo de gran capacidad 48v21AH, es una herramienta para los viajes urbanos.
El diseño integrado de la rueda... le da un toque de resistencia al desgaste y a las caídas.

Resumen de apariencia y desempeño:
El diseño de la apariencia es extremadamente excitante, con muchos aspectos destacados: aceleración rápida, alta potencia, larga duración, diseño compacto y exquisito, bajo consumo de energía, inteligencia, LEDs.
La moda y la seguridad coexisten en un mismo scooter, lo que es una buena elección para los jóvenes que salen a desafiar la carretera.

Vídeo de Patinete Eléctrico BOYUEDA 5400W

Video thumbnail
Precios