Descripción de Patinete eléctrico FLJ K6 6000W
Scooter eléctrico FLJ K6 6000W màs potente con dos motores
Seguro que todo el mundo reconoce que los scooters de 2000-3000W que se han comercializado hasta ahora son realmente potentes, y conducirlos a la máxima velocidad eleva el nivel de adrenalina. Pero ahora presentamos un scooter eléctrico...el FLJ K6 aún más potente y masivo. Tiene una potencia de hasta 6000 W, una autonomía de 150 km y una velocidad máxima de 85 km/h.
Sentirás una potencia realmente salvaje
Porque el scooter tiene una potencia máxima de 6000W. Está dividido en dos, entre dos motores (delantero y trasero), por lo que cada motor tiene una potencia de 3000W. Esto significa que, por supuesto, no tienes que utilizar toda la potencia, sino que puedes conducir con un solo motor cuando quieras.
A plena potencia, el scooter puede alcanzar una velocidad máxima de 85 km/h
Se trata de una buena velocidad, por lo que se recomienda llevar casco y una buena ropa de protección. La autonomía máxima por carga está fijada por el fabricante en 120 - 150 km y el scooter puede ser conducido en colinas con una elevación de hasta 45°.
¿Buscas un Scooter todo terreno?
El scooter es apto para todos los terrenos ya que está equipado con ruedas de 13″ (11,5cm) de ancho. Una buena suspensión también contribuye al confort de marcha. Encontrarás una robusta horquilla en la parte delantera y un amortiguador en la parte trasera.
Ilumina tu camino mientras conduces
Y si conduces por carreteras mal iluminadas, "no hay problema". Este vehículo tiene un faro blanco en la parte delantera y una luz de freno roja en la parte trasera. Incluso encontrará señales aquí.
Bateria fenomenal
El scooter eléctrico FLJ K6 está alimentado por una batería de iones de litio de 60V y 50Ah 21700. Se encuentra en la parte inferior del scooter. Tarda unas 6-8 horas en cargarse. La carga máxima del scooter es de 180 kg y dispone de un mecanismo de plegado.
Hay una pantalla en el manillar, que se puede diferenciar de otros scooters similares. Muestra información sobre la conducción, como la velocidad actual, la autonomía y la capacidad restante de la batería.
¡Conducir un scooter eléctrico FLJ K6 es realmente divertido!