Dónde comprar Patinete eléctrico Laotie ES18 5600W
Imagen de Patinete eléctrico Laotie ES18 5600W número 0Imagen de Patinete eléctrico Laotie ES18 5600W número 1Imagen de Patinete eléctrico Laotie ES18 5600W número 2
Desde 988,40 €

Compartir

Presentación sobre Patinete eléctrico Laotie ES18 5600W
VER MÁS

Características de Patinete eléctrico Laotie ES18 5600W

Motor
De 2 ruedas de 2800 W x 2
Velocidad máxima
85 km / hy una pendiente máx. de 50 grados
Batería (viene incluida)
Iones de litio/60 V 31,2 Ah para 100 km max.
Capacidad de carga útil
200 kg máx.
Diseño de instrumentos
Viene con señal de giro y pantalla a color
VER MÁS

Descripción de Patinete eléctrico Laotie ES18 5600W

Más que un simple juguete, el Patinete Eléctrico LAOTIE ES18 2800W * 2 es un novedoso vehículo de movilidad urbana, que ha ido ganando espacio recorriendo nuestras calzadas y aceras y caminos en un tiempo récord.

Lo atractivo de LAOTIE ES18
Se trata de un patinete eléctrico que actualmente es considerado como uno de los mejores en cuanto a robuztez, diseño y eficiencia en desplazmiento. LAOTIE ES18 es un scooter súper atractivo; por tantas características a su favor: como el peso soportado, la autonomía o la velocidad punta. En la gama patinetes eléctricos plegables, pronto se converirá en un verdadero icono que brindara formidables experiencias de manejo y distracción.

Diseño de ultima generación
Debido a su enorme popularidad, pocos scooters han sido sometidos a un escrutinio de diseño tan cuidadoso. Y se muestra a través de pequeñas mejoras como su sistema de plegado, un reposapiés más grande y una barra de dirección más gruesa, que en conjunto lo convierten en un scooter que combina la comodidad y la estabilidad para el uso urbano con un toque deportivo. Se trata de un modelo consolidado que sirve de referencia y que se puede ver al observar los otros modelos del mercado.

Detalles que hacen que este patinete se destaque

Velocidad/Potencia/Confort
Potencia brutal en cuanto a motor
El motor de 2 ruedas de 2800 W x 2 (total 5600 W) se pierde de vista en potencia...ya que proporciona una velocidad máxima de 85 km / incluso si hay una pendiente máxima de 50 grados.
Bonito scooter; aunque es uno de los más grandes, te sientes bien cuando lo conduces. La suspensión funciona bien y se mueve muy eficientemente, amortiguando los baches que encuentres en el trayecto.

Diseño a la altura de las exigencias
Su diseño de instrumentos es una sensación exclusiva, con señal de giro y pantalla a color.

Su bateria cumple las expectativas
Cuenta con una muy buena batería de iones compuesta en litio de 60 V 31,2 Ah (viene incluida en el scooter) es apta para alcanzar el apreciable kilometraje de 100 km como máximo.

Ruedas resistentes y versátiles que te llevan hasta los rincones menos esperados
Sus ruedas son extraordinarias en cuanto a exigencias de rodaje...son inflables de goma de 11 pulgadas para diferentes terrenos.

Doble sistema de frenado
Freno de aceite y freno electrónico EABS para un frenado de respuesta eficiente.

Es un vehículo práctico a la hora de guardarlo
Esto se debe a que cuenta con un diseño de plegado súper rápido para llevarlo cómodamente, sin pensarlo dos veces, en el maletero de su automóvil.

Su fortaleza en la estructura
No te procupes si tu peso alcanza los 200 kg, porque este patinete, cuya carcasa fabricada de aleación entre hierro y aluminio, es ideal para transportar una carga real máxima de 200 kg.

Luces de Cabeza Ultra-Brillantes y una Bocina Súper Ruidosa
Dos fantásticos faros delanteros, luces de cruce (señal de giro), luces de freno, luces traseras; y además una bocina: son elementos que advierten tu presencia en las vías.
Qué más pedir...para escoltar su paseo nocturno con mayor seguridad.

Diversion al máximo nivel
Un aparato de movilidad sofisticado tanto para los adultos y para aquellos adolescentes que quieren divertirse al aire libre.

¿Qué viene dentro del paquete?
En el paquete viene: el patine eléctrico plegable, con su respetivo sillín, el cargador de la UE, más el manual de instrucciones.

Vídeo de Patinete eléctrico Laotie ES18 5600W

Video thumbnail
Precios