Dónde comprar Patinete eléctrico LAOTIE ES18 Lite
Imagen de Patinete eléctrico LAOTIE ES18 Lite número 0Imagen de Patinete eléctrico LAOTIE ES18 Lite número 1Imagen de Patinete eléctrico LAOTIE ES18 Lite número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Patinete eléctrico LAOTIE ES18 Lite
VER MÁS

Características de Patinete eléctrico LAOTIE ES18 Lite

Motores
Dual: 2 x 1200 W 52 V sin escobillas Hall
Velocidad máxima
75 Km/h
Batería
Litio 52V / 28.8Ah 21700
Controlador
45A x 2
Tiempo de carga batería estándar
5-6 horas
VER MÁS

Descripción de Patinete eléctrico LAOTIE ES18 Lite

El ES18 parece ser una de las series más populares de los scooters de LAOTIE
Y es que podemos ver que ya hay tres productos en la serie: el ES18, ES18P y ES18 Lite. No hay diferencia en el diseño de estos tres productos, la diferencia está en el tamaño de la potencia del motor y la vida de la batería. Elementos que hacen destacar al modelo Lite.

Su fama en el Motor de 1200 W x 2, neumaticos, frenos, suspension y comodidad en el manejo
Este modelo ES18 Lite está equipado con un motor dual para 2400W y una capacidad de batería de 28.8Ah. La velocidad máxima puede llegar a 75km/h. Las ruedas son inflables, su tamaño es de 10 pulgadas. Frenos de disco en la parte delantera y trasera. La suavidad de la marcha ha sido mejorada enormemente, así como la absorción de impactos. Los amortiguadores son ahora ajustables. También hay un asiento y puedes quitarlo de la plataforma si quieres.

Pon su volante adaptable a tu gusto, y siéntate a conducir con comodidad en el asiento
Los desarrolladores han instalado un volante ajustable, que le permite elegir la altura óptima para cualquier persona, un asiento cómodo, una amplia plataforma antideslizante para los pies y un doble sistema de amortiguación, todo ello para que su viaje en este scooter sea lo más cómodo, confortable y seguro posible. Como puede soportar fácilmente hasta 200 kg, los adultos de cualquier edad y forma física pueden montarlo.

Ilumina bien tu camino mientras avanzas con tu scooter
La potente luz frontal (un faro brillante), la iluminación en los laterales de la plataforma, así como la presencia de una señal sonora en el volante hacen que el viaje sea más seguro.

Monitorea claramente su desempeño en el recorrido
La LAOTIE ES18 Lite tiene una gran pantalla informativa, que muestra la velocidad actual, el nivel de carga de la batería, así como la capacidad de cambiar de velocidad.

En términos de portabilidad, es obvio que el LAOTIE ES18 Lite también es excelente
Podemos doblarlo y es como si fuera instantáneamente, por ser más pequeño; se puede poner fácilmente en el maletero del coche. A la hora de usarlo, es más seguro para los adultos , después de todo, puede alcanzar velocidades de hasta 75 km/h, tanto que debemos usar un casco para estar seguros. Sin embargo, vale la pena mencionar que tiene un sistema de frenado muy avanzado, con freno Dual Oil y freno electrónico.

Razones para optar por la S18 Lite:

  • Sus 1200 W de potencia en su par de motores le proporciona una velocidad máxima de 75 km/h. y puede subir una pendiente de 40°.
  • Capaz de generar una potencia de 52V 28,8 su batería de iones de litio Ah 21700 (incluida en el producto) para aumentar su autonomía hasta un máximo de 100 km.
  • Ruedas de goma inflables de 10 pulgadas para diferentes terrenos.
  • Diseño de plegado rápido para facilitar el transporte en el maletero del coche.
  • Carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 200 kg.
  • Adecuado para que los adultos y adolescentes se diviertan.
  • La batería y el controlador tienen disipadores de calor de silicona.
  • Diseño de instrumentos de señalización y pantalla a color.

Incluido en el Paquete:

  • 1 scooter eléctrico LAOTIE ES18 Lite
  • 1 cargador EU
  • 1 Herramienta de instalación

Vídeo de Patinete eléctrico LAOTIE ES18 Lite

Video thumbnail
Precios