Dónde comprar Patinete Janobike 2400W T88
Imagen de Patinete Janobike 2400W T88 número 0Imagen de Patinete Janobike 2400W T88 número 1Imagen de Patinete Janobike 2400W T88 número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Patinete Janobike 2400W T88
VER MÁS

Precios

Características de Patinete Janobike 2400W T88

Material
Hierro y aleación de aluminio
Motores
52V/1200Wx2
Velocidad máxima
70 km/h
Batería
52V/28.6AH
Carga máxima
200KG
VER MÁS

Descripción de Patinete Janobike 2400W T88

Traer una experiencia interactiva de un vistazo

Mango en forma de “T” plegable integrado, medidor de carga USB multifunción, juego de interruptores de lámpara y bocina, botón de conmutación mutua de una y dos unidades y modo de ahorro de energía ECo. Se puede controlar libremente durante la conducción. Una variedad de modos de ciclismo que facilitan la conducción.

Frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros. El frenado sensible es parar y detenerse

los frenos de disco son rápidos y sensibles antes y después de la presión del aceite, y el rendimiento de frenado es sensible y eficiente. El tacto de los frenos es mejor y la fiabilidad es mayor. Doble sistema de frenos antes y después. Garantiza un frenado duradero y sensible, a la vez que reduce eficazmente la distancia de frenado y garantiza la seguridad de la frenada a toda velocidad.

Gran batería de iones de Litio 18650

El ingenio de JANOBIKE es que la batería de la carrocería del patinete está catalogada a nivel nacional. 18650 batería de tipo de Li-Ion, la producción de material ternario puro, import Ceramic diafragma, electrolito superior, no PTC puede cumplir con la tasa de descarga de gran tamaño, por lo que el producto puede ser más eficiente

**1200W Motor brushless antes y después **

La aceleración a 30 km/h desde cero comienza en sólo 5 segundos

*Motor cinético especialmente desarrollado para scooters de doble tracción. El motor está equipado con un controlador vectorial FOC de tercera generación para una potencia de salida eficiente. Mejora aún más la tasa de conversión de la eficiencia energética y la resistencia del motor. La doble tracción abre el ángulo de subida a 45 grados, a velocidad máxima puede alcanzar los 70 km/h, y la aceleración de cero a 30 km/h toma sólo 5 segundos.

**Ha llegado al lugar sin nombre que sólo yo he superado **

Janobike es un scooter eléctrico diseñado para deportes extremos. Tiene una terrible energía cinética, así que asegúrese de usar un protector de cuerpo completo antes de conducir, incluyendo un casco de moto completo, guantes de moto, almohadillas, hombreras, armadura, gafas de sol, etc.

Vídeo de Patinete Janobike 2400W T88

Video thumbnail
Precios