Dónde comprar Patinete RUIMA mini4 PRO
Imagen de Patinete RUIMA mini4 PRO número 0Imagen de Patinete RUIMA mini4 PRO número 1Imagen de Patinete RUIMA mini4 PRO número 2
Desde 497,00 €

Compartir

Presentación sobre Patinete RUIMA mini4 PRO
VER MÁS

Precios

Características de Patinete RUIMA mini4 PRO

Capacidad de la batería
48v ,13Ah. 48v ,16Ah LG
Tipo de batería
Polímero de litio
Kilometraje típico
40-53Km (modo ecológico)
Velocidad máxima
45 Km/H
Carga máxima
120Kg
VER MÁS

Descripción de Patinete RUIMA mini4 PRO

Si quieres moverte rápido y rápido, Ruima mini 4 pro es tu producto. Es uno de los productos estrella que se puede encontrar en el mercado de los patinetes eléctricos. Se trata de un patinete cuyo stock se está liquidando en el mercado asiático, y el precio ha ido bajando

La función principal del scooter es la potencia de 200-500W, y puede alcanzar una velocidad de 45 km/h. Esto achhhhhhh su viaje y alcanzará su objetivo después de un período de tiempo.
El otro elemento principal es la carga, que dura de 6 a 8 horas. El conector se ubica fácilmente en la parte inferior del scooter, junto a los botones de encendido y apagado.

Una vez desplegado, las dimensiones del vehículo son 120 cm de alto, 110 cm de largo y 22 cm de ancho. Cuando está plegado, mide 35cm de largo. Puede que su peso no lo haga muy ligero, pero 16,5 kg son muy buenos los compuestos de aluminio. También cabe mencionar que el peso máximo que soporta es de 120 kg, por lo que puede ser utilizado tanto por niños como por adultos.

Una de sus principales características es que la robusta versión mini 4 de este modelo es resistente al agua, y es resistente y duradera, porque si llueve de repente durante el uso, no tienes que preocuparte por nada, simplemente no te mojes. Mini 4 por
Si quieres visitar o trabajar en las calles de la ciudad, Ruima mine 4 pro es tu elección, en cuanto a precio en sí es la mejor scooter del mercado.

Hay muchas razones para comprarlo, en primer lugar porque se puede conducir a velocidades altísimas, y su autonomia de 60 kilómetros, que está en el medio de la competencia. Además, es resistente al agua, lo que significa que no tienes que preocuparte cuando llueve.

Por todo esto y más, puedes disfrutar de este robusto mini 4 pro, que te mostrará que lo compraste bien en poco tiempo.

Vídeo de Patinete RUIMA mini4 PRO

Video thumbnail
Precios