Dónde comprar Philips Hue Lightstrip Tira Inteligente LED
Imagen de Philips Hue Lightstrip Tira Inteligente LED número 0Imagen de Philips Hue Lightstrip Tira Inteligente LED número 1Imagen de Philips Hue Lightstrip Tira Inteligente LED número 2
Desde 109,95 €

Compartir

Presentación sobre Philips Hue Lightstrip Tira Inteligente LED
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de Philips Hue Lightstrip Tira Inteligente LED

Emisión de Lúmenes
1600
Potencia en vatios
20 W
Control por Bluetooth/Zigbee
Control mediante aplicación
Control por voz
VER MÁS

Descripción de Philips Hue Lightstrip Tira Inteligente LED

Cambie la forma, corte o extienda su banda de luz
La tira de luz interior totalmente flexible permite darle forma y doblarla para adaptarla a su espacio. También puede usar una extensión de la tira de luz para áreas grandes, o cortar la tira para que quepa en un tamaño más pequeño. La pieza extra no se pierde: puedes usar el clip de conexión incluido para unir la tira que cortaste a otra unidad base de Lightstrip!

Se extiende más de 33 pies
Extienda el Philips Hue Lightstrip Plus hasta 33 pies añadiendo extensiones de 40 pulgadas para cubrir áreas más grandes y utilizarlo en más aplicaciones. Desde la brillante iluminación de la bóveda hasta las luces de navegación ambiental en pasillos o escaleras, todo es posible. La Philips Hue Lightstrip Plus ofrece una absoluta consistencia de color desde la primera hasta la última extensión.

Luz brillante para el ambiente y la funcionalidad
Con una cobertura de luz de longitud completa y una potente salida de 1600 lúmenes, Philips Hue Strip proporciona suficiente luz para ser utilizada tanto como fuente de luz decorativa como funcional.

Controla hasta 10 luces con la aplicación Bluetooth
Con la aplicación Bluetooth de Hue, puedes controlar las luces inteligentes de Hue en una habitación de tu casa. Añade hasta 10 luces inteligentes y contrólalas con un solo botón desde tu teléfono móvil.

Controla las luces con tu voz
Philips Hue trabaja con Amazon Alexa y Google Assistant cuando se conecta a un dispositivo compatible con Google Nest o Amazon Echo. Los simples comandos de voz permiten controlar varias lámparas en una habitación o una sola lámpara.

Crear una experiencia personalizada con luz inteligente y colorida
Transforma tu casa con más de 16 millones de colores que te permiten crear instantáneamente la atmósfera adecuada para cualquier evento. Con sólo pulsar un botón, puedes crear un ambiente festivo para una fiesta, transformar tu salón en una sala de cine, mejorar tu diseño interior con detalles coloridos y mucho más.

Crear la atmósfera adecuada con luz blanca, cálida o fría
Establece el estado de ánimo con la luz blanca que cambia de caliente a frío.
Estas lámparas y luminarias empotradas ofrecen diferentes tonos de luz blanca, desde cálida a fría. Con la reducción de la luz nocturna de arriba a abajo, puede personalizar su iluminación eligiendo la sombra y el brillo ideales para satisfacer sus necesidades diarias.

Desbloquea la gama completa de características de iluminación inteligente con el Puente Hue
Añade un Bridge Hue (se vende por separado) a tus luces inteligentes para experimentar el sistema completo Philips Hue. Con un tono de puente, puedes añadir hasta 50 Smart Lights para controlar toda tu casa. Crea rutinas para automatizar todos los ajustes de la luz inteligente en tu casa. Controla las luces cuando estés fuera de casa, o añade accesorios como sensores de movimiento e interruptores inteligentes.

Mejora tu entretenimiento con iluminación inteligente
Sumérgete en una película, un juego o música con la magia de la luz. Con millones de colores para elegir e innumerables opciones de iluminación, puedes convertir cualquier habitación en un cine privado, ¡sólo necesitas palomitas de maíz!

Vídeo de Philips Hue Lightstrip Tira Inteligente LED

Video thumbnail
Precios