Descripción de Philips OLED855/12 OLED865/12
¿Vale la pena el televisor Philips Ambilight 65OLED855/12?
Este televisor OLED de Philips es la apuesta más fuerte de la compañía para el 2020. Estamos ante un modelo de alta gama con unas presentaciones muy completas y conformadas para dar la máxima experiencia de inmersión. A continuación analizamos las características de estos OLED de Philips:
El mejor panel de Philips: Este modelo es la gama más alta de la marca. Monta un panel de 10 bits nativos a una velocidad de refresco de 100-120 Hz OLED. El HDR junto con la profundidad que dan los paneles OLED mejoran el contenido de 4K de la manera más espectacular.
Ambilight+Hue: Sin duda, esta es la razón por la que estos modelos son tan atractivos. Esta gama trae Ambilight+Hue de 3 caras (lo que nos permite añadir luces HUE y mejorar aún más la experiencia de inmersión), Ambilight Music (los flashes van al ritmo de la música), Ambi Sleep y Ambi Wakeup/Sunrise (que simulan un amanecer/puesta de sol natural y ofrecen una luz que ayuda a relajarse).
Algoritmos de mejora de la imagen: Además del Perfect Natural Motion (que mejora la nitidez y la fluidez de los objetos en movimiento), este modelo cuenta con el Perfect Natural Reality que ofrece sombras sutiles y sombras más profundas con detalles de precisión realistas e increíblemente suaves.
Procesador de última generación: Este modelo viene con el P5 Pro Perfect Picture Engine Gen 4 con AI (Inteligencia Artificial). Este procesador de imagen de cuarta generación permite un contenido más realista, haciendo ajustes mientras analiza el contenido cuadro por cuadro.
Gran calidad de sonido: En este aspecto, este modelo se destaca de sus competidores, ya que en la fábrica no es necesario agregar una barra de sonido para que suene decente, ya que su calidad de audio es muy buena. Esta gama tiene 2.1 canales (2x 10W y 1x30W) con ecualizador de 5 bandas, Dolby Atmos, Dolby Bass Enhancement, Dolby Digital y DTS-HD.
Buena conexión: Dispone de 4 entradas HDMI 2.0 (ARC;CEC) con 2 entradas USB con función PVR (para que podamos grabar contenidos en nuestras memorias externas a través de USB).
Modo de juego: Aunque este modelo no posee compatibilidad con AMD freesync ni G-Sync, los nuevos modelos de Philips del 2020 traen el Game Mode, lo que supone un gran avance. Si buscas un televisor exclusivamente para juegos, te recomendamos que leas este post.