Dónde comprar Philips PUS6704
Imagen de Philips PUS6704 número 0Imagen de Philips PUS6704 número 1Imagen de Philips PUS6704 número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Philips PUS6704
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda fnac
Envío Gratuito

Características de Philips PUS6704

Pulgadas
70/ 65 / 55 / 50
Resolución
3840 x 2160
Mejora imagen
Dolby Vision / HDR10+
Conexiones inalámbricas
Wi-Fi 802.11n 2x2 integrado
Televisión digital
DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2

Descripción de Philips PUS6704

Diseño
El soporte está compuesto por dos patas que se encuentran en los lados del televisor. Tienen un acabado de cristal de muy buena calidad que le da un toque elegante. La altura del televisor cuando se coloca sobre el mueble es mínima y está a sólo unos pocos centímetros. El soporte es ajustable en anchura en las versiones de 55, 65 y 70 pulgadas. Esto permite poner las patas más en el centro para que se pueda colocar si no hay mucho espacio.

En la parte trasera, en la parte superior y en los lados, encontramos los LEDs de la función Ambilight. En el lateral, hay un puerto USB, un puerto HDMI, la salida de auriculares y la ranura para la tarjeta CI. Las otras conexiones están en la parte trasera, mirando hacia abajo.

El diseño del mando a distancia, ha sido renovado en comparación con los modelos de años anteriores. El nuevo control tiene una forma más cuadrada y se ha añadido un botón más grande para entrar en la configuración de Ambilight.

Ambilight
Antes de analizar el contraste, el brillo, etc. como solemos hacer, comencemos por comentar la función Ambilight. Esta tecnología está patentada por Philips y sólo se puede encontrar en los televisores de la compañía. Es posible encontrar tiras LED para poner detrás de cualquier televisor, pero no ofrece las mismas ventajas.

Ambilight es un sistema que se basa en la colocación de luces LED en la parte superior y en los laterales del televisor y que variará de color según la imagen que estemos viendo. Al verlo en la oscuridad, lo que se obtiene es un halo alrededor de la pantalla y eso ofrecerá una mayor sensación de inmersión además de relajar la vista y mejorar la percepción de contraste de la imagen.

Hay diferentes ajustes que puedes seleccionar con sólo pulsar el botón Ambilight del mando a distancia. El más recomendable es el de Según Video, ya que con éste la iluminación e intensidad de los LEDs irá en función de la imagen que se esté visualizando. Luego, dentro de esta configuración, podemos regular la intensidad del efecto para que la luz emitida por los LEDs sea más potente o menos.

Aunque recomendamos tenerlo activado por la noche, si se prefiere desactivarlo, es posible hacerlo en el menú.

Sonido
El sistema de sonido es un sistema de sonido de 2.0 canales que consiste en dos altavoces de 10W cada uno. Hay varios modos de sonido para elegir, incluyendo un modo llamado IA, en el que el televisor detecta lo que está sonando en ese momento e intenta igualarlo si es música, películas, deportes, etc. Luego hay varios modos más como el Original, que es el predeterminado, Música, Cine y Personal. En este último, puedes hacer una ecualización por bandas de frecuencia para ajustarla a tu gusto.

La calidad es aceptable, siendo algo mejor que en otros modelos de rango aún más alto. Esto se ha logrado añadiendo altavoces de mayor rango para reproducir un espectro de frecuencias más amplio. El sonido es menos plano en comparación con otros modelos de mayor rango como el Samsung Q60R o el LG SM8200.

Sin embargo, para una experiencia más inmersiva al ver películas en particular, recomendamos comprar una barra de sonido o un equipo de cine en casa. Si tu presupuesto es ajustado y no quieres tener un gran desorden de cables, una opción con una muy buena relación calidad-precio es la barra de sonido Sony HT-X8500, que viene con un subwoofer integrado.

Al igual que toda la gama 2019 UHD, el PUS 6704 es compatible con el sonido Dolby Atmos.

Se incluye una conexión bluetooth, pero no para el audio, por lo que no se pueden conectar auriculares bluetooth. Si se incluye una conexión de salida de auriculares a través de la toma de cable. También tiene doble salida de audio independiente, por lo que es posible conectar auriculares y al mismo tiempo seguir escuchando el sonido de la televisión.

Smart TV
El Philips PUS6704 no incluye el sistema operativo Android como las gamas 7, 8 y 9 además de los modelos OLED. En este caso, Saphi, el sistema operativo desarrollado por Philips y que funciona bajo Linux, está integrado. Este es sin duda el punto más débil de la TV.

Vídeo de Philips PUS6704

Video thumbnail
Precios