Dónde comprar Philips PUS7555
Imagen de Philips PUS7555 número 0Imagen de Philips PUS7555 número 1Imagen de Philips PUS7555 número 2
Desde 369,00 €

Compartir

Presentación sobre Philips PUS7555
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito
Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito
Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito

Características de Philips PUS7555

Pulgadas
70 / 58 / 50 / 43
Resolución
3840 x 2160
Motor píxel
P5 Perfect Picture Engine
HDR
HDR10 /HLG /HDR10+/Dolby Vision
Conexiones inalámbricas
Wi-Fi 802.11n, 2x2, banda única

Descripción de Philips PUS7555

Encontrar un televisor de gama media con buenas prestaciones y a un precio asequible es un poco complicado, en primer lugar, debido al gran número de opciones que tenemos disponibles, además, no todos los equipos son rentables, de hecho, hemos encontrado productos realmente malos que son prácticamente inoperantes, sin embargo, Hoy queremos hablar de una marca de televisores Philips que promete mucho, especialmente por su valor y las características que contiene, por esta razón, decidimos hablar un poco más a fondo del Philips PUS7555/12, un equipo que creemos que es realmente interesante e ideal para las personas que buscan algo de calidad por un coste que se ajuste a sus posibilidades.

Sin embargo, antes de pasar a la revisión de este televisor, primero debe considerar cuáles son las características que busca, porque dependiendo de eso el valor puede variar bastante, así que, si quiere un televisor con opciones muy avanzadas, el Philips PUS7555 no es una opción para usted. Por lo tanto, es muy importante tener nuestras ideas bien asentadas antes de adquirir cualquier equipo, para evitar arrepentimientos en el futuro. Una vez que esto quede claro, es el momento de hablar más sobre las capacidades reales que tiene este televisor, obviamente hablaremos de los puntos más importantes, es decir, no tocaremos mucho el tema técnico, aunque habrá algunos detalles que lo justifiquen, sin embargo, este es un análisis que se centrará en comentar lo bueno y lo malo que se ofrece.

Últimamente el diseño es un tema del que se habla mucho a la hora de comprar un televisor, hace algunos años este aspecto no era tan relevante y es perfectamente comprensible, ya que el aspecto de los equipos antiguos era bastante similar, por lo tanto, no había mucho donde elegir, sin embargo, con los avances tecnológicos actuales el diseño ahora da mucho de que hablar, y tener una buena estética es un mayor éxito en el mercado. En este caso la apariencia no es lo más elegante que vamos a encontrar, sin embargo, nos parece aceptable hasta cierto punto, principalmente porque tiene algunos detalles que lo hacen resaltar un poco más.

Lo que más destaca de este televisor son sus biseles frontales que rodean la pantalla, aquí encontramos un estilo estilizado que nos permite apreciar mejor cualquier contenido que vayamos a ver. Los laterales nos muestran marcos no tan finos, sin embargo, no son desagradables a la vista, además, la parte trasera también está bien preparada, al menos para localizar más fácilmente sus conectores. Otro detalle agradable son sus soportes que muestran un tamaño pequeño, es decir, no se ven en absoluto, al contrario, se fijan bastante bien a cualquier superficie donde se coloque el televisor.

Para una mejor presencia del producto en nuestro entorno, podemos optar por colocar el equipo en la pared, esto se puede hacer a través de su soporte VESA.

Ahora hablemos un poco de las posibilidades que tenemos en esta sección, que son suficientes para disfrutar de las diferentes opciones que vamos a conseguir a través de ellas. Sin embargo, también encontramos algunos detalles que hacen que este televisor pierda calidad, por lo que dejamos este aspecto en el medio, es decir, ni tan bueno ni tan malo. En primer lugar, debemos hablar del hecho de que se nos ofrecen dos entradas para USB y tres para HDMI, en ambos casos obtendremos un rendimiento aceptable y pueden ser utilizadas para transmitir o grabar contenidos. También encontramos un puerto Ethernet, una salida óptica de audio, además, también se incluye una entrada para satélite para enviar la señal terrestre de su zona al televisor.

En el apartado de inalámbricos tenemos una conexión Wi-Fi, esta opción nos da la posibilidad de navegar libremente por Internet, además, sirve para controlar casi por completo la plataforma que ofrece este equipo. La velocidad de navegación depende totalmente del tipo de Internet que hayamos contratado. También disponemos de DLNA, esta función se utiliza para transmitir contenidos desde el smartphone, siempre y cuando se disponga de una aplicación de contenidos que permita establecer la conexión. Lo único malo en este aspecto es la falta de Bluetooth, una de las opciones más importantes en la actualidad, sobre todo por las facilidades que nos da, creemos que es algo que podría haberse incluido, sobre todo porque en otros televisores de rango similar si se incluye.

Vídeo de Philips PUS7555

Video thumbnail