Dónde comprar Philips PUS7855
Imagen de Philips PUS7855 número 0Imagen de Philips PUS7855 número 1Imagen de Philips PUS7855 número 2
Desde 369,98 €

Compartir

Presentación sobre Philips PUS7855
VER MÁS

Precios

Características de Philips PUS7855

Pulgadas
70 / 65 / 58 / 50 / 43
Resolución
3840 x 2160
Motor píxel
P5 Perfect Picture Engine
Entradas vídeo
HDR10+/Dolby Vision
Televisión digital
DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2
VER MÁS

Descripción de Philips PUS7855

Philips PUS7855
Esta pantalla muestra una excelente calidad de imagen gracias al motor Philips P5 Perfect Picture. Este potente motor puede procesar el brillo, los colores y los tonos con una gran definición, sin perder la fluidez. No importa lo rápido que se mueva la pelota en un partido de tenis, podrás verla en todo momento con el mayor detalle.

Como es habitual en los últimos modelos de la marca, tiene un sonido muy alto gracias al Dolby Vision y al Dolby Atmos. Estos dos modos, acompañan a la imagen de la escena para que no pierdas la atmósfera cinematográfica en ningún momento.

Al sonido y a la imagen de una perla, se añade la joya de la corona: Ambilight. Esta tecnología exclusiva de Philips llevará la experiencia a un nuevo nivel al crear una atmósfera única en tiempo real. Gracias a las tres luces LED inteligentes, en los laterales y en la parte superior del televisor, se creará una experiencia muy envolvente en tiempo real.

Este televisor inteligente funciona a través de la interfaz SAPHI de Philips. Un sistema operativo que funciona a las mil maravillas, muy fácil de usar y rápido de navegar.
A diferencia de otros televisores que hablan de la compatibilidad con Alexa, este televisor 2020 lo tiene totalmente integrado. A través de su mando a distancia con micrófono, podrás enviar órdenes a Alexa para que cambie de canal o controle los diferentes dispositivos de la casa.

Además de su procesador Philips P5, incluye el resto de las funcionalidades de imagen superior de otros televisores. Es decir, es capaz de mostrar imágenes en Ultra HD como si fuera un televisor LED de 4K UHD. Con HDR10+, el contraste y la profundidad se incrementan, especialmente en escenas oscuras donde la discriminación de los grises es mayor.

La calidad de imagen y sonido de Ambilight Philips ya no necesita presentación. Las opiniones de todos los usuarios que la prueban hablan de una experiencia visual más que espectacular. De hecho, si algo malo tiene Ambilight, es que después de probarlo es posible que no quieras otra cosa.

Por otro lado, con este modelo se han solucionado los problemas de integración con Alexa. En el Televisor Philips de 2019, no respondía como es debido, ni siquiera en el idioma inglés.

Por tanto, teniendo en cuenta la actualización del sistema operativo y su potente procesador, apostamos porque se convertirá en uno de los modelos más vendidos del año.

Vídeo de Philips PUS7855

Video thumbnail