Dónde comprar Philips PUS8505
Imagen de Philips PUS8505 número 0Imagen de Philips PUS8505 número 1Imagen de Philips PUS8505 número 2
Desde 509,00 €

Compartir

Presentación sobre Philips PUS8505
VER MÁS

Precios

Características de Philips PUS8505

Pulgadas
50 / 58 / 65 / 70
Sistema operativo
Android 9.0 Pie
Procesador
4 núcleos, 3GB RAM y 10 bits
HDR
HDR 10+ y Dolby Vision
Resolución
3,840 x 2,160

Descripción de Philips PUS8505

Philips PUS8505
Deberíamos comenzar hablando de lo que pensamos del diseño de este producto, y la verdad es que tiene su gracia, obviamente no es el mejor aspecto que hemos visto, sin embargo, cumple bien su objetivo de proporcionar una estética que es capaz de ser implementada al entorno donde se coloca. En primer lugar, debemos hablar de su parte frontal, que nos ofrece los detalles más llamativos, por ejemplo, encontramos algunos biseles finos que podrían ser más delgados, sin embargo, el tamaño que se muestra nos parece adecuado, por lo tanto, ver cualquier contenido en el televisor será realmente bueno, ya que no hay nada que interrumpa nuestra visión, de hecho, la pantalla se utiliza bastante bien, por lo que tenemos un aspecto más delgado.

Los lados tienen marcos cuadrados que también ofrecen un tamaño delgado, esto es bastante llamativo, ya que la TV tendrá un estilo más delgado, y eso es precisamente lo que destaca en nuestros tiempos, es decir, cuanto más plana sea la TV más llamativa será. La parte trasera tampoco muestra grandes características, aquí sólo colocamos los conectores que ofrece este equipo, que en nuestra opinión están bien colocados para un fácil acceso. Su soporte central nos da la sensación de que tenemos un monitor, que puede ser un poco más engorroso a la hora de mover el producto o colocarlo, pero es bastante resistente y proporciona una gran estabilidad.

Conectividad
La conectividad ofrecida nos parece bastante buena, aquí encontraremos un buen número de conexiones para usar con la TV. Aquí destacamos sus dos puertos USB que se utilizan para transferir contenidos desde cualquier dispositivo de almacenamiento que disponga de dicha entrada, sin embargo, su verdadera potencia la encontramos en la capacidad que tiene para grabar, lo único que necesitamos en una memoria o disco externo. Nos encanta esta opción, sobre todo porque es ideal para guardar cualquier evento deportivo que no podamos ver en ese momento, para que podamos grabarlo y disfrutarlo cuando queramos. Por si fuera poco, también se nos ofrecen cuatro entradas para HDMI que ocupamos para enviar señales de dispositivos específicos al televisor, por ejemplo, un ordenador o una consola.

El resto de las conexiones físicas las podemos encontrar en la tabla de especificaciones que os dejamos en la parte superior, además, allí también encontraréis los diferentes sintonizadores que podéis ocupar con este televisor. Ahora hablemos de la sección de wireless, donde encontramos algunas opciones para exprimir al máximo este equipo, primero, se nos ofrece una conexión Wi-Fi que nos permite navegar por Internet, además, podemos controlar completamente la plataforma que incluye este producto. Su rendimiento será bueno siempre y cuando la velocidad que hemos contratado sea decente. Otra opción que no puede faltar es el Bluetooth, esta conexión nos encanta, ya que podemos conectar auriculares, barras de sonido u otros dispositivos sin necesidad de conectar ningún cable, de esta forma ahorramos espacio y tiempo.

El verdadero poder de 4K
Es hora de hablar de la calidad de imagen que ofrece el Philips PUS8505, que creemos que cumple perfectamente su propósito. Como vemos que incluye un panel de** LED y una resolución de 4K** ideal para disfrutar de cualquier contenido que se desee, lo que destaca de esta calidad es el suave movimiento que tiene cada imagen presentada. Esto se traduce en un contenido que incluye colores más vivos, así mismo, el contraste también se ve beneficiado, es decir, será mucho más nítido. Además, cada escena contiene más profundidad y las reacciones serán más fluidas sin importar lo que estemos viendo, cada imagen presenta una calidad excepcional independientemente de la fuente que emita dicho contenido.

Vídeo de Philips PUS8505

Video thumbnail