Dónde comprar Philips PUS8555
Imagen de Philips PUS8555 número 0Imagen de Philips PUS8555 número 1Imagen de Philips PUS8555 número 2
Desde 614,95 €

Compartir

Presentación sobre Philips PUS8555
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito
Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito
Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito

Características de Philips PUS8555

Pulgadas
43 / 50 / 65 / 70
Resolución
3840 x 2160
Imagen
HDR10+, Dolby Vision
Sistema operativo
Android TV™ 9 (Pie)
Tamaño de la memoria
16 GB

Descripción de Philips PUS8555

Philips PUS8555
Qué mejor manera de empezar que hablar del aspecto que nos presenta este equipo, y por supuesto debemos mencionar que su estética es de nuestro completo agrado, sin embargo, recuerde que los gustos de cada persona suelen ser muy variados, por lo tanto, es posible que lo que considero como buen diseño en su caso no sea así.

En este caso como pueden ver en las imágenes es un diseño bastante nuevo y bien trabajado, ya que incluye algunos detalles específicos que se realizan para poder disfrutar de una experiencia más sólida, por ejemplo, los biseles y marcos que se ofrecen son bastante delgados, por lo tanto, la pantalla se puede visualizar con más pureza, algo que es indispensable si queremos disfrutar de cualquier contenido sin ningún tipo de interrupción, además, mirando desde el lateral se puede percibir ese estilo Slim que siempre resalta, como si eso no fuera suficiente, el color nos parece un complemento excepcional que ofrece elegancia y firmeza.

El soporte nos da la sensación de tener un tipo de monitor, sobre todo por el tamaño que éste tiene y la altura que maneja, quizás sólo una idea mía, sin embargo, ese aspecto lo llevó. Sin embargo, podemos quitarlo en caso de que lo consideremos engorroso, y podemos hacer uso del soporte VESA y colocar el televisor en la pared. Esto con la idea de conseguir una mejor correspondencia con nuestra casa.

Conectividad
La conectividad ofrecida también nos muestra buenas posibilidades, de hecho, tenemos todo lo que necesitamos, para sacar más provecho de ello. Debemos destacar que cada conector tiene su función principal, es posible que algunas conexiones ni siquiera se utilicen, pero es importante que las conozcas, sobre todo porque nunca se sabe cuando surge una oportunidad de hacerlas funcionar. Lo primero que podemos observar es que tenemos dos entradas para USB que nos permitirán transferir archivos al televisor por medio de algún dispositivo que maneje esa entrada, sin embargo, en nuestro caso nos gusta utilizarlas para grabar contenidos, y posteriormente guardarlos en nuestra memoria o disco externo.

Los puertos HDMI son una excelente opción para computadoras y consolas, ya que nos permiten enviar las señales y controlar estos dispositivos desde nuestro televisor, obviamente se pueden utilizar una variedad de dispositivos interesantes, sin embargo, los que mencioné son los más utilizados, aquí encontramos altos tiempos de respuesta, al menos en nuestro caso, además, el rendimiento se hace bastante aceptable, por lo tanto, consideramos estos conectores muy útiles que por cierto tenemos cuatro, suficientes para conectar diferentes computadoras a la vez. Entonces podemos ver que tenemos variedad, es decir, tenemos otros puertos que también tienen sus cualidades o más bien su objetivo principal.

La calidad de la imagen y las funciones en general
El Philips PUS8555 presenta un panel LED que transmite una resolución de 4K bastante bien optimizada, ya que da una vida a nuestro contenido bastante realista, especialmente por esa implementación de colores intensos y contraste bien detallado, por lo que la experiencia visual será bastante buena sin importar cuán oscura o luminosa sea la escena que se esté mostrando. Además, la imagen tiene mucha más profundidad, por lo que la mayoría de los movimientos se verán completamente suaves logrando colores totalmente vivos que se complementan perfectamente con cualquier tipo de fuente, sin mencionar la cantidad de detalles que podremos presenciar.

Gracias a la compatibilidad con formatos dinámicos las películas o series que veamos tendrán ese toque que las hará parecerse mucho a la calidad ofrecida en los cines, en este caso en concreto tenemos el formato de vídeo HDR10+ que el televisor se encarga de exprimir al máximo, dando niveles de contraste, color y brillo que se adaptarán perfectamente en todas las imágenes. Lo que realmente destaca es su capacidad para mostrar áreas de sombras mucho más profundas o, en el caso contrario, superficies de luz vibrante y colores mucho más fieles y apegados a la realidad.

Esta calidad se debe completamente al motor Philips P5 que analiza cada imagen, para luego obtener escenas realmente vivas o realistas. Cada detalle gana peso en profundidad, por lo tanto, los colores son bastante precisos con tonos de piel naturales, además, el contraste será extremadamente claro, por lo tanto, podremos sentir cada detalle y movimientos perfectamente fluidos.

Vídeo de Philips PUS8555

Video thumbnail
Precios