Dónde comprar PlayStation 4 Slim
Imagen de PlayStation 4 Slim número 0Imagen de PlayStation 4 Slim número 1Imagen de PlayStation 4 Slim número 2
Desde 299,90 €

Compartir

Presentación sobre PlayStation 4 Slim
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito
Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito

Características de PlayStation 4 Slim

Almacenamiento
500 MB - 1 TB
Peso
2,8 kg
Número puertos HDMI
1
Frecuencia entrada AC
220-240 V
Tipo unidad óptica
Blu-Ray/DVD

Descripción de PlayStation 4 Slim

Una versión mejorada de la antigua Play Station 4
La consola Sony PS4 está disponible en una variante más pequeña 'PS4 Slim'. Pero aunque ha tenido una actualización de diseño, sigue siendo una fantástica consola, y decimos que sabiendo muy bien lo que tienen que ofrecer las capacidades premium de la PS4 Pro habilitada para 4K y el próximo lanzamiento de la PS5.

Además de una reducción de tamaño, el modelo PS4 Slim también reduce el precio de la PS4 original. Eso significa que obtendrás una consola más bonita por menos. Por supuesto que hay compromisos: no hay resolución 4K ni salida óptica de audio, pero si puedes trabajar dentro de esas limitaciones, la PlayStation 4 Slim ofrece un gran rendimiento por tu dinero.

El tamaño compacto de la consola hace que la PS4 Slim se adapte mejor a la mayoría de las habitaciones y, como ventaja añadida, funciona más silenciosamente y consume menos energía que la PlayStation 4 original. Si necesitas otra razón para comprarla, puedes conseguirla en el Glacier White en Europa y Asia.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos positivos y uno o dos negativos, ¿deberían los propietarios de la PS4 original actualizarla? ¿O deberían los novatos de PlayStation 4 elegir esto en lugar de la PS4 Pro? Intentaremos responder a algunas de esas preguntas aquí. También sabemos que las especificaciones de la PS5 ofrecerán un salto masivo en la potencia de ambas consolas de generación actual, y que es la opción más inteligente para ahorrar si realmente quieres estar preparado para los próximos años de juegos de PlayStation. También será compatible con los juegos de PS4.

Vídeo de PlayStation 4 Slim

Video thumbnail
Precios