Dónde comprar PLC TP-Link AV 600 TL-PA4010P
Imagen de PLC TP-Link AV 600 TL-PA4010P número 0Imagen de PLC TP-Link AV 600 TL-PA4010P número 1Imagen de PLC TP-Link AV 600 TL-PA4010P número 2
Desde 39,99 €

Compartir

Presentación sobre PLC TP-Link AV 600 TL-PA4010P
VER MÁS

Precios

Características de PLC TP-Link AV 600 TL-PA4010P

Tipo de Enchufe
EU, UK, FR
Estándares y Protocolos
HomePlug AV, IEEE802.3, IEEE802.3u
Interfaz
1 puerto Ethernet 10/100Mbps
Botones
Botón de Emparejamiento
Consumo de Potencia
Standard: 4.60W
VER MÁS

Descripción de PLC TP-Link AV 600 TL-PA4010P

KIT TL-PA4010P
Kit de inicio con adaptadores Powerline AV600 con enchufe incorporado

Velocidades de datos de hasta 600Mbps1 a través de cables eléctricos, ideal para la transmisión de vídeo en alta definición.

Enchufe incorporado para asegurar que no se desperdicie ninguna toma de corriente eléctrica.

Diseño "plug and play" y fácil encriptación con sólo pulsar el botón de emparejamiento
Modo de ahorro de energía que reduce automáticamente el consumo hasta un 85%.

Para qué sirve este producto
El TL-PA4010PKIT aprovecha la instalación eléctrica de su casa para transmitir datos de alta velocidad al mismo tiempo que la energía eléctrica, sin ningún tipo de cableado o perforación adicional. No se requiere ninguna configuración, simplemente enchufe su adaptador en una toma de corriente y tendrá una infraestructura de red instantánea. Además, gracias a su enchufe incorporado, se asegurará de no desperdiciar ninguna toma de corriente eléctrica. Con velocidades de hasta 600Mbps y un alcance de 300 metros sobre el cableado eléctrico del hogar, el TL-PA4010PKIT es una gran opción para construir una simple red de entretenimiento multimedia.

Hasta 600 Mbps y 300 metros
La avanzada tecnología HomePlug AV permite a los usuarios de TL-PA4010PKIT mantener estables las tasas de transferencia de datos de alta velocidad de hasta 600Mbps a una distancia de hasta 300 metros sobre el cableado eléctrico del edificio.

El TL-PA4010PKIT es una gran opción como solución doméstica completa para conectar todos los dispositivos compatibles, desde computadoras y consolas de juegos hasta decodificadores de IPTV, impresoras y unidades de almacenamiento NAS.

Filtro de potencia para un mejor rendimiento
Con su filtro de potencia incorporado, el TL-PA4010PKIT optimiza el rendimiento de las comunicaciones por línea eléctrica al suprimir las interferencias y el ruido generados por la electrónica circundante que pueden afectar al rendimiento de la red. De esta manera, los usuarios no experimentarán caídas repentinas en la velocidad cuando se enchufe un dispositivo que requiera mucha energía.

Botón de emparejamiento para una seguridad de red simple
Los usuarios sólo tienen que pulsar el botón de emparejamiento en los adaptadores para establecer una red de línea eléctrica sin problemas en cuestión de minutos, mientras protegen sus datos con una encriptación AES de 128 bits - ¡es así de simple!

  1. Enchufar los adaptadores en los enchufes

  2. Conecta cada dispositivo a tu adaptador con el cable de red

*Recomendación: Presiona los botones de encriptación y eso es todo!

Enchufe adicional para dispositivos adicionales
Con su toma de corriente integrada, el nuevo KIT TL-PA4010P ofrece una verdadera comodidad para su red doméstica. La toma de corriente integrada permite conectar un dispositivo adicional o una barra de alimentación al adaptador como una toma de corriente normal. Esto asegura que incluso con el kit TL-PA4010P conectado, no se desperdiciará ninguna toma de corriente.

Hasta un 85% de reducción en el consumo de energía
El TL-PA4010PKIT forma parte de una nueva generación de adaptadores de línea de energía en línea cuyo diseño práctico y modo de ahorro de energía respetuoso con el medio ambiente reduce el consumo de energía. Cuando no se transmiten o reciben datos durante un cierto período de tiempo, el dispositivo cambia automáticamente de su modo de funcionamiento normal al modo de ahorro de energía, reduciendo el consumo de energía hasta un 85%.

Nota: Los adaptadores de línea eléctrica en línea deben ser desplegados en el mismo circuito eléctrico y en un conjunto de dos o más adaptadores.

  • La máxima velocidad de transferencia teórica de los datos del canal se deriva de las especificaciones del HomePlug AV2. La tasa real de transferencia de datos variará en función del entorno de la red, incluyendo: la distancia, el tráfico de la red, el ruido en los cables eléctricos, los materiales y la construcción, la calidad de la instalación eléctrica y otras condiciones adversas.

  • Los datos reales variarán dependiendo de las condiciones de la red y de los factores ambientales.

  • Compatible con todos los adaptadores de línea eléctrica estándar HomePlug AV y AV2. Este producto puede no ser compatible con los routers o gateways cuyo firmware haya sido modificado, esté basado en programas de código abierto o no sea estándar u obsoleto.

Vídeo de PLC TP-Link AV 600 TL-PA4010P

Video thumbnail